http://noalosparquimetros.com/
Para los que vivan en CABA. La ley ya está aprobada, si Larreta gana… vas a pagar por estacionar el auto en la calle muy posiblemente.
http://noalosparquimetros.com/
Para los que vivan en CABA. La ley ya está aprobada, si Larreta gana… vas a pagar por estacionar el auto en la calle muy posiblemente.
cuáles son las propuestas de este muchacho? los spots que hace no son muy claros, con una simple frase de 5 segundos y una sonrisa forzada no me compra
si tenes el cerebro como un maní y te gusta comer mierda amarilla, quién va a querer “comprarte” a vos?
es más, casi sin pensarlo te digo que hoy por hoy sos el usuario más pelotudo del foro
No olvidemos que su primera opción de DT es ALMIRÓN jajajaj
así son los kirchneristas, monos con navaja. No saben hacer otra cosa más que insultar
Gracias a pavotes como el de arriba, totalmente funcionales a la derecha neo liberal, C.A.B.A es un feudo de chetos hace mas de 15 años
maestro date cuenta que escribís la misma bazofia en todos lados, ayer leí un th sobre el suicidio en el que escribías la misma pelotudez que escribís en todos lados, mi duda es si sos asi de pelotudo o si realmente no te da la cabeza para entender
Yo creo que a Lammens le falta un poco de evangelicos apoyandolo y luchar contra el ejercito de travestis que creó Fidel Castro para destruir a la humanidad. Slds
un cheto quejandose de los chetos :wallbash:
Vamos vamos Matias que con vos les ganamos vamos vamos Matias que con vos les ganamos
Vamos vamos Matias que con vos les ganamos ese gil de Larreta esta todo cagado, esta todo cagadooo
(A pesar de los años sigo estando contigo…ritmo)
Ojala Larreta saque 49,94%
Tenés que ganar hdp
la facilidad que tienen los derechosos es que no necesitan ideales, son pragmáticos, egolatras. No se exigen estructuras de pensamiento, de análisis, de comprensión, de conocimiento. No les hace falta. Es tan, tan sencillo, pensar así, que dia a dia se convencen que tienen todo resuelto, y terminan haciendo culto a una ingenuidad magnánima y presuntuosa. No lo digo en éste caso, pero si en general.
hay encuestas recientes?
si forzamos un ballotage ya es un triunfo por si mismo, aunque despues no nos alcance
Todas las encuestas dan o un puntos menos o punto mas que el 50%.
Muy en el margen de error, puede pasar cualquier cosa, pero si gana va a ser por poco, lo mismo si pierde.
No creo que baje del 49 ni que supere el 51.
La unica forma de sacar al pro/cambiemos de CABA es que un peroncho sea candidato por el mismisimo pro y una vez ganada la eleccion declare la traicion.
Como lenin moreno en ecuador.
Cheque rechazados de Matías Lammens desde el lunes posterior a las PASO:
12/08 $4.723.215
13/08 $22.247.759
14/08 $10.142.753
15/08 $2.076.602
16/08 $5.192.187
20/08 $11.477.393
21/08 $12 290.910
22/08 $189.524
23/08 $1.107.904
26/08 $4.465.063
27/08 $651.576
Total: $74.564.885
Tremendo como se apagó la campaña de Lammens. Quedó todo en una canción y ya, ni siquiera se ven spots en TV o muy poca publicidad en la vía pública. Otra vez la oposición entrega la ciudad al larretismo para perpetuarse en el poder.
Tiene que aparecer una figura opositora en la ciudad, urgente.