Matias Jesus Almeyda

Yo la derretiría para hacer la estatua de Ramon, que increíblemente todavía no tiene.

3 Me gusta

Para mi fue mucho mejor 5 que el Negro Astrada en la historia de River con el cual siempre peleo titularidad e incluso le gano el puesto, aunque bueno un partido despedida seria un monton.

2 Me gusta

A mi me pasaba algo similar y con el paso de los años logre perdonarlo, cuando mire el Libero Vs. en el cual lo entrevistan.

Hermosa termeada de Matías, encima si mal no recuerdo frente a la 12.

Es un personaje que tuvo sus cosas buenas y malas en la historia del Club y en su vida personal, pero a fin de cuentas nadie es perfecto. Como jugador a mi siempre me gusto y mas desde su 1er paso en River en los años 94, 95 y 96. Siempre dame un 5 así de guapo que va al frente a coparte la parada, una lastima que quedo pegado con ese equipo del 2011, no se merecía ese final la verdad.

2 Me gusta

Como olvidar cuando habíamos comprado a Barovero y este energúmeno lo seguia poniendo al Indio Vega en el arco.

6 Me gusta

Igual para ser buenos, ese experimento lo hizo solo una fecha, que fue cuando perdimos con Belgrano por culpa del Indio. Barovero debuta al partido siguiente en La Plata, cuando le ganamos 2-0 a Ensuciantes.

Un vivo bárbaro dejandonos con uno menos

3 Me gusta

Entonces se confirma… PARA QUE BORONGA AGARRASTE EL EQUIPO PEDAZO DE SIOMEEEEE

Decí que salió todo como esperábamos, es decir, se ascendió A PESAR TUYO más que gracias a vos

1 me gusta

Pero astrada jugó muchísimos más partidos

Almeyda le saco la titularidad en la copa pero estuvo poco acá mientras que el otro jugó como 400 partidos

Tal cual, lo de que haya agarrado sin ser experimentado y que hayamos ascendido de pedo hasta se la dejo pasar. Pero lo de Cavenaghi y el Chori no se puede hacer nunca

2 Me gusta

Con cada declaración logra hundirse más y más en la consideración de los hinchas. Nunca vi un jugador/ex jugador tan poco inteligente para declarar :joy:

3 Me gusta

Hay gente de River, q insulta mas al pelado Almeyda q a Riquelme,chicho serna,palermo o tevez.
Hay cosas q a veces no comprendo.
Obviamente no comparto q haya sacado a cavenaghi, pero dsp el tiempo le dió revancha.
La historia está escrita asi. Y no la cambiaria.

3 Me gusta

Yo tenía entendido que el asunto fue así: con el objetivo ya cumplido, Pasarella les dio el raje al Chori y a Cave, mientras Almeyda no hizo absolutamente nada para evitarlo.

1 me gusta

Si promete que sea un partido despedida real, o sea, que nunca más vuelva a pisar el club, con gusto se lo puede hacer. Está el River Camp disponible…

1 me gusta

En un club lleno de pelotudos como River este sujeto puede tener una estatua. Lo único que nos falta es que lo traigan de nuevo

2 Me gusta

Por favor bien lejos de River.

1 me gusta

Ban a los que piden al depresivo

2 Me gusta

Ni se te ocurra volver a agarrar otro fierro caliente.

No suban este tema que me muero de miedo

1 me gusta

Que siga buscando fierros calientes en otra parte del planeta.

1 me gusta