Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

habla mejor de Suarez el problema que tiene, con esa lesión crónica igualmente era el mejor de River y del fútbol argentino. Hoy estamos como estamos porque Gallardo finalmente puso a un 9. El lastre no esta más

1 me gusta

The Liquid

3 Me gusta

ahora entiendo lo de MVP

estamos viendo sus performances mas valiosas en estos ultimos juegos

3 Me gusta

Para mi es un cagon este, no lo banco, tiene cualidades, no lo niego. Pero es proporcional a la poca sangre q tiene. Todo le da igual, ni se mosquea si se erra un gol abajo del arco para ser campeón, pero dsp le hace un gol a un combinado de casados en la fecha 2,3 medianamente lindo y es un crack, el mejor del futbol Argentino.

15 Me gusta

El Tantra. La bronca que debe tener con el desastre que está haciendo en niño Culián. “El joven e inexperto” dirá. El Tantra.

2 Me gusta

Gracias dios por esta lesion

La que obligo al dt a poner a Alvarez en SU posicion y que a la postre paga con goles

Gracias totales!!!

9 Me gusta

También hay que agradecerle a Braian que se lesionó.

5 Me gusta

Bueno si, cualquiera de los dos le aseguro un puesto adelante asi que si, es correcto.

2 Me gusta

Kjjjj dome Ramao, dome y tire magia por el foro!

2 Me gusta

En tu mensaje dejás en claro que el problema de MS7 es Gallardo. Porque en tu argumentación ejemplificás con errores puntuales de Gallardo (sentar a Alario o perder la final de 2019).
No es culpa de Suarez estar en River.

Jajajaja, ya sos un tipo grande Angelito. No podés decir semejante pavada.

andate basura

¿Nos conocemos? Un placer :grimacing:

que obsesión tiene el pollo muñolo con este tipo. Me tiene harto.

2 Me gusta

Cómo vas a decir eso HDP? Uno de los principales artifices del papelón mas grande q me tocó ver en el Monumental. La pechada con el resultado a favor y 2 mas contra SL.

Encima, en vez de hacerse cargo, le quiso echar la culpa a la gente. Uno de los hijos de puta mas grandes de la historia.

13 Me gusta

hay gente q putea a suarez no irónicamente? aajaj háganse ver muchachos, están mal de la cabeza. se lo llegan a cruzar y le piden q les firme la cola

coincido

2 Me gusta

La medusa suarez

1 me gusta

@Alguien hay un pensamiento en común hacia este vago por lo que veo kjjjjj

1 me gusta

Yo creo que el tipo ya esta para el retiro. Tiene una lesion compleja y 33 años. A parte no se caracteriza por tener buen fisico y recuperarse de las lesiones.

Igual creo que va ser el nuevo Larrondo, un invalido chupa sangre del club, por lastima.

1 me gusta