Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

¿Y que sabés si no se lo dijo en la cara y ademas no lo cago a trompadas hace varios años?.

No sé que tenía que ver yo en la cita igual

Me chupa bien la pija suarez y los cvo

1 me gusta

A Suárez lo quiero afuera de river , pero Olave habla jajaja habla de segunda guitarra un tipejo que no llego ni a charanguito

1 me gusta

Ya se explicó que son parientes políticos y fueron compañeros en Belgrano.

No comparto. 2 a 0 con global 2-1 y estábamos cagando aceite.

1 me gusta

Dihno era re calentón igual eh. No te olvides el cachetazo que le embocó a Sorín por tirarle un caño.

2 Me gusta

Yo no te cite, le respondi al fanboy de Suarez.

Clásico chivo con el rojo, con nuestro plantel debilitado, en el Monumental y con la necesidad de ganar para seguir arriba en la tabla… partido ideal para que este muchacho desaparezca.

Todo lo que dijo Olave tranquilamente es algo calcado de cualquier comentario de acá, de hecho si suben para arriba un mes o dos atrás, se van a encontrar hasta con oraciones iguales a lo que dijo Olave.

El problema es que lo diga un jugador compañero y encima familiarz y sería peor si Suárez no lo boxea en el corto plazo.

1 me gusta

Al rojo le ganamos con la camiseta, Suárez mete el 3-0 que no sirve para nada y va a robar un par de meses más.

Vamos oreja hoy eh, a cerrar ojetes.

2 Me gusta

Oreja jajajajaja wyf

Vuelve el fútbol, vamos orejitaaa

5 Me gusta

Que motivado debe estar el oreja con el empate de talleres! Hoy nuestro as de espada nos lleva a la cima del torneo.

1 me gusta

Bueno.

2 Me gusta

Ni al banco va, se está guardando para jugar con Arsenal en el monumental y romperla toda en ese partido transcendental.

6 Me gusta

Todos los partidos son trascendentales de acá a fin de año si se quiere pelear el campeonato. Espero que se recupere bien y lo mas pronto posible, ya que es un jugador clave.

1 me gusta

Como juega River cuando no esta Suarez, es magnifico el nivel

2 Me gusta

2 Me gusta