“su exitosa etapa”
Se sabe qué hace ahora? si se retira o va a robar a otro lado? tengo miedo que le den un puesto en el club
Ojala vaya a boca, pero bueno ya está lo importante
Y era medio sabido, si en todos lados estaban calientes xq este ñoqui seguia y a otros se les dio un boleo en el orto. Lo bueno es que abre la puerta a un delantero. Quiero creer.
Al fin la puta madre, se canso de robar esta lacra. Tarde pero al fin se dio
Ah pero que buen día es hoy, como para pasar la noche en una QUINTA
Que me importa, mientras no le den un cargo directivo, todo bien.
Le acaban de renovar a Ruberto, asi que no.
Se choreo al menos 2 años enteros de sueldo. Hasta le computaria el 2021 xq tampoco existio ese año. Y seguro era de los 3 mejores pagos del plantel. Que se vaya es un mimo al alma, ya se veia venir esa renovacion. Pero la plata que se afano no vuelve mas
A mi me dicen que va a formar parte se la secretaria técnica
Matias Suárez es el nuevo preparador físico del plantel profesional de fútbol
Vamoooooooooo hoy me escabio
Encima un viernes. Que manera de cerrar la semana
CHAU BASURA HIJA DE PUTAAAAAA chauuuuu, se celebra de jirafa todo el finde.
Pd: cantidad de ensobrados felicitandolo en las redes/publicaciones del club. Disimulen un poquito soretes anti river
Recien me entero
Al fin una buena. Un ñoqui los últimos años.
Se ve claro como le pegan en la rodilla. Que se termina tirando, es verdad. Pero hay contacto.
La salida de Suárez está embebida en un contexto. Es tan cierto que cuando MS7 habló tras el Trofeo de Campeones las negociaciones estaban en curso -se había planteado un contrato por productividad; el deseo del jugador era terminar de otro modo su etapa en River- como que la noticia de su posible continuidad generó un efecto negativo en los hinchas.
La caja de resonancia fueron las redes sociales: durante la tarde de Navidad se viralizó un hashtag #NoASuarezEnRiver a través del cual se canalizó el disgusto popular. No tanto hacia el jugador sino con las decisiones de Martín Demichelis en la conformación del equipo y con la dirigencia, en el del plantel.
Sin embargo, la postura también era compartida por aquellos fanas cuya opinión no está digitalizada: la sensación entre los riverplatenses era que la renovación de Suárez no estaba justificada en términos de rendimiento.