Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Desde el día que teniendo el arco en frente eligió tirarse contra Palmeiras tendrían que haberlo echado, sin embargo Sapoleón le dio las llaves del club y vino toda la mierda que sufrimos después

1 me gusta

Como no voy a putear al pelotudo que lo trajo, me descargo puteando a este cordobes cuartetero macrista hijo de 3 mil millones de puta.
Maldigo el puto día que llego esta basura

2 Me gusta

Ah no olvidarse de la cantidad de hinchas que se comieron el chamuyo enterito de este bostero de mierda, hay miles! Y en este foro también, varios de ellos están en la cueva esperando que le haga un gol a Platense…

5 Me gusta

Este es el primero que se tiene que ir nada mas que decir nunca estuvo a la altura de este club

1 me gusta

Volve a Belgrano muerto de mierda

1 me gusta

hijo de mil puta vos y tus controles europeos la concha vostera de tu madre

2 Me gusta

No se puede contar nunca con este tipo para un partido importante,mucho menos darle la responsabilidad de patear el último penal,es un jugador de equipo chico,en Belgrano tenía que haber terminado.

3 Me gusta

La mentira más grande de la historia de River, sin duda…

1 me gusta

Va más allá del penal

Cuál fue la 1er pelota que tocó desde entro? Creo que estuvo más de 20 minutos sin tocarla. Más o menos hasta que entró Barco

Igual tampoco me dan ganas de putearlo. Solamente gallardo cree que todavía puede jugar de wing cuando de pedo está para empujarla abajo del arco nada mas

1 me gusta

LA cara de susto que tenía, pateando un penal contra patronato… este no nacio para jugar en River, le pesa 50 kilos la camiseta

6 Me gusta

ESTO QUIERO, ESTO ERA GALLARDO

1 me gusta

BASTA DE ESTE PECHO FRIO,JUNTO A EL PELADO BOMBA DE TIEMPO HIJO DE MIL PUTA Y DLC
SON LA CARA DE LA DERROTA,SON LOS IZQUIERDOS DE RIVER ,FUERA DE RIVER EN 2023,NI SIQUIERA CONTRA ESTOS EQUIPITOS APARECE YAa, DE LOS JUGADORES MAS GELIDOS QUE VI CON EL MANTO SAGRADO

7 Me gusta

En un momento te pedi despues de ser uno de los primeros en putearte alla por el 2019. Me arrepiento profundamente sorete hijo de puta cagon de mierda

1 me gusta

Cagón cagón cagon, andate de mí club la putísima madr que te pario

2 Me gusta

Lo peor es que este ni siquiera es el mas pecho frio del plantel actual. Antes era indiscutido en eso

1 me gusta

Otra vez errando un penal.

Igual no fue solamente el penal, no tocó la pelota desde que entró.

3 Me gusta

Deja de robar lacra

1 me gusta

Fue notorio el cagazo que tenía, mirá esa cara de pánico!!!

4 Me gusta

Al fin hace algo positivo nos ahorro quedar afuera con oke

3 Me gusta

No puede ser que desde acá nos demos cuenta de que este cobarde va a errar antes de que patee y el cuerpo técnico lo mande a patear un penal decisivo. Se esfuerzan en atentar contra la lógica…

18 Me gusta