Insólito como este fiambre jugó de titular contra la bosta. Es un ex jugador y un cagón
Es un troll solo dice boludeces
Qué verde dios mío, ser jugador profesional y no saber llevártela al córner a dormir el partido. Encima estaban todos re calientes los de CASLA, hasta quizás conseguíamos que echen a uno
Andate de River maricon hijo de mil putas. Siempre cagandote en las importantes mogolico cordobés
Insólito que siga entrando y encima de wing
Nunca me pareció tan acertada la frase de jugar con uno menos cuando entra. Antes de 9 parecía útil, ahora en la posición que está entrando es un estorbo para el equipo
Partido totalmente cuesta arriba. Dónde todos están revoleadala a la mierda. Recibe en el banderín del corner ideal para tirarse y perder minutos e intenta darle un pase en profundidad a Palavecino.
Se puede ser tan pelotudo?
200 años jugando en primera y carece de esos “conceptos” xd
Entró y no hizo nada bien.
Más cagón que este no hay…
Pecho frío, cagón como siempre. Y ahora el físico ya no le da.
Si gallardo lo va a tener en cuenta, no puede jugar con Borja, tiene que jugar uno de los dos.
Son dos tipos pesados, tienen que jugar con un rapidito al lado
Es una vergüenza que siga cobrando por jugar al fútbol. Ex jugador.
Horrible.
Quintero, suarez y borja al mismo tiempo, el sueño húmedo del muñe.
Estamos para el torneo senior con esos nombres
Y puso en un CLASICO a pinola, enzo, quintero y suarez, asi que podemos esperar cualquier cosa.
La cantidad de homenajes que le están haciendo cada vez que entra a dar lástima en cancha.
#16 jugador que pasa los 110 partidos en el ciclo
Junto con pochetino y gomez deben ser los jugadores mas agua mineral del plantel
Yo me equivoque y pague pero los controles orientados, los controles orientados no se manchan