Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Hasta ahora es el cobarde de siempre. Había mostrado cosas distintas este año, pero en este primer tiempo volvió a ser todo lo que odiamos de él. Ojalá se despierte!

2 Me gusta

Su gol es inevitable, hay que esperar nomas, no va a perder su chance de seguir robando en el club. Sabe que con jugar bien este partido el hincha se olvida de todos los ídolos del club que si ganaron cosas y lo vuelve a ensalzar dandole otra chance mas para hacer su trabajo de infiltrado bostero en el equipo

5 Me gusta

como no le vas a caer a este pelotudo grande que viene jugando con miedo desde 2019…dejemonos de joder.

patada e el orto y que se vuelva a miergrano de cordoba

5 Me gusta

Yo no le caigo a nadie mas q a gallardo q regalo un tiempo con este equipo de mierda

1 me gusta

Siemprr lo mismo con vos

2 Me gusta

tenia que entrar en el segundo tiempo.

1 me gusta

El tipo se imaginaba una jornada tranqui, en el banco, entrando en los últimos 15 sin responsabilidades de salvador, y cuando Gallardo le dijo “vas de entrada” le dio el baldazo de agua fría de su vida.

5 Me gusta

Ojalá me cierre bien el orto, pero hasta ahora… lo mismo de siempre! Cagoneando

1 me gusta

Un asco, como en todo superclasico que jugo, bostero hijo de puta, andate de una vez. Cordobes de mierda espero que tu señora la quede asi festejo sorete.

1 me gusta

Andate, hdpt, y pensar q te pedia como cambio para salvar partidos. Pero en las importantes nunca hiciste algo, muerto.

2 Me gusta

Listo, andate a la puta que te parió

4 Me gusta

Arrugador serial de clásicos este cordobés de mierda

3 Me gusta

Otro día en la oficina

3 Me gusta

La misma historia de siempre

1 me gusta

Y SI mira si justo hoy se le iba a descongelar el pecho, ya esta nunca sirvio para River, le queda grande la camiseta

2 Me gusta

Cagón de mierda

1 me gusta

Que frio de mierda que es este. Un fantasma que se vaya a fin de año

1 me gusta

CAGÓN.

Andate a la mierda de River.

1 me gusta

Puto, cagón, amargo, pecho frío, cornudo, sorete, burro, muerto

1 me gusta

Donde están las viudas??? vengan a festejar un gol que le hizo a Aldosivi… maaamita, así estamos con estos hinchas pelotudos.

8 Me gusta