Nos hace ganar el super clásico y van a estar todos chupandole la pija, saquen cap.
Casco también con fiebre? Raro, para mi que a Suarez le dio Covid. Esperemos que no se contagien todos
River es el único club del mundo donde sigue habiendo casos de COVID?? Jaja está rotisimo este, que se deje de robar
Quien le hizo un trabajito a suarez?? Un fenomeno el brujo ese, me encantaria conocerlo y pedirle algunos encargos…
El tema q este infeliz sigue siendo el mejor delantero q tenemos por escandalo!!
Solari, Suárez y ahora Casco… Que raro…
En diciembre arafue este papelito, mamita siempre tiene algo y acá hay varios mogolicos sobándole la quena siempre
Asi no se puede eh
Ya se reincorporó.
Que rara la gripe en River. Borja un día, el líquido 2 semanas, Casco 1…
Me sentí el Chavo Fucks por un minuto jajaj
Tranquilo mati, yo se que te estas guardando para el mitico 11 de septiembre en el que vos y nico seran las figuras estelares
Dentro de 2 semanas se viene una fiebrecita o una contractura… (?)
Es papota no hay duda jajaja
Lo dije el otro día y me trataron de bostero.
Es preferible que los guarden por gripe a que nos sancionen cómo en 2017. Algo aprendieron.
No te olvides del siempre confiable “fuerte golpe” o de la dignisima “entorsis de tobillo”.
Si se recupera del todo (alguna vez) va a terminar siendo el centrodelantero titular, por más cagón que sea es bastante mejor que Borja y Beltrán; para la Liga local es un salto de calidad comparado con los otros dos.
En Arg. ni hacen controles antidoping casi, mira que justo le va a tocar a este.
Qué
Hijo de puta. Es fake.
Jaja que hdp! Yo también me la comí
Kjjj ese parte medico parece redactado por el consejo de futbol