Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Nos hace ganar el super clásico y van a estar todos chupandole la pija, saquen cap.

1 me gusta

Casco también con fiebre? Raro, para mi que a Suarez le dio Covid. Esperemos que no se contagien todos

1 me gusta

River es el único club del mundo donde sigue habiendo casos de COVID?? Jaja está rotisimo este, que se deje de robar

2 Me gusta

Quien le hizo un trabajito a suarez?? Un fenomeno el brujo ese, me encantaria conocerlo y pedirle algunos encargos…
El tema q este infeliz sigue siendo el mejor delantero q tenemos por escandalo!!

Solari, Suárez y ahora Casco… Que raro…

En diciembre arafue este papelito, mamita siempre tiene algo y acá hay varios mogolicos sobándole la quena siempre

8 Me gusta

Asi no se puede eh

Ya se reincorporó.

Que rara la gripe en River. Borja un día, el líquido 2 semanas, Casco 1…

Me sentí el Chavo Fucks por un minuto jajaj

3 Me gusta

Tranquilo mati, yo se que te estas guardando para el mitico 11 de septiembre en el que vos y nico seran las figuras estelares

Dentro de 2 semanas se viene una fiebrecita o una contractura… (?)

4 Me gusta

Es papota no hay duda jajaja

Lo dije el otro día y me trataron de bostero.

Es preferible que los guarden por gripe a que nos sancionen cómo en 2017. Algo aprendieron.

1 me gusta

No te olvides del siempre confiable “fuerte golpe” o de la dignisima “entorsis de tobillo”.

5 Me gusta

Si se recupera del todo (alguna vez) va a terminar siendo el centrodelantero titular, por más cagón que sea es bastante mejor que Borja y Beltrán; para la Liga local es un salto de calidad comparado con los otros dos.

En Arg. ni hacen controles antidoping casi, mira que justo le va a tocar a este.

1 me gusta

Qué

1 me gusta

Hijo de puta. Es fake.

7 Me gusta

Jaja que hdp! Yo también me la comí

1 me gusta

Kjjj ese parte medico parece redactado por el consejo de futbol

3 Me gusta

2 Me gusta