Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Yo no me voy a burlar del Líquido, a mí desde hace dos semanas que me agarró una gripecita ligera pero constante y no se me termina de ir. Pero bueno, a menos que tenga fiebre queda como un blandito.

Con suarez me pasa algo parecido que con quintero. En este contexto no los largo ni en pedo. Ahora bien, si fuesemos un equipo con el funcionamiento de hace 3 años los vendo a 2 pesos a algun club turco

no suarez no party

3 Me gusta

Cuídate para Flamengo que te necesitamos al 100%

1 me gusta

Déjense de romper los huevos, no puede ser que lo necesitemos de salvador para ganarle a Arsenal también. Arsenal, la concha de su madre.

No puede faltar nunca mas en este equipito

3 Me gusta

Por lejos, desde Argentina hasta España el mejor delantero de River. Un desastre lo de Gallardo armando el plantel, ni el negro Astrada armo semejante esperpento .

1 me gusta

No puede ser el mejor alguien que nunca está disponible.

Se llama ser ladrón. “Cuadro gripal” .

4 Me gusta

Y quien el mejor, el que vive tirandose al piso o el amargo de Borja?

Matías Suárez hizo un pacto con el diablo en el que solo podrá jugar 20 partidos al año, a cambio de los goles que él quiera

1 me gusta

Y MG lo sabe

Ah pero si hoy hacía un gol acá iban a estar minimizandolo. Ahí tienen, para los que subestiman los goles

3 Me gusta

Si no fuese de cristal sería titular indiscutido

2 Me gusta

no puedo creer que se haya engripado, la re puta madre. Porque carajo no se cuidan estos imbeciles.

¿Quieren volver a ganar algo?
Sacrifiquen a este hielo a todos los panteones de la historia

Beltrán. Si vamos a poner la vara baja, entonces puede ser él.

Estamos meadisimos, justo se engripa el mejor jugador del plantel. Volve rapido Mati, sos el que marca diferencia

Suarez en 30min hizo mas goles que Beltran en no se cuantos partidos.

Beltrán hizo más goles y asistencias. No se qué quieren inventar.

Y está disponible para jugar.

“Cuadro gripal”. No se puede creer.

4 Me gusta

Juega 3 minutos por temporda ladron de mierda una gripecita del orto y ya no juega , andate a cagar este tendria que cobrar por minutos jugados vas a ver como ahi se deja de joder y la reconcha de tu madre cagon de mierda

7 Me gusta