Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Vietto deberia ser el proximo a traer, aunque este afuera.

2 Me gusta

Mamita partido importante con el rojo…

No, ustedes lo odian de por demás. Y la realidad es que es de lo poco que tenemos de jerarquía arriba. AAAHHHOOOOOORA, que se lesione mucho es otro tema

3 Me gusta

Les duele no tener razón

1 me gusta

Rindio en partidos importantes recien ahora. Es una verdad indiscutible. Hasta romero tiene mas goles en cruces directos. Es una lastima que ni el equipo ni las lesiones lo hayan acompañado este año

El otro dia dije “Gol del liquido!” y mi vieja me dijo “¿Por qué el Liquido?”
No lo entenderias…

2 Me gusta

Suarez no mete gol:

El foro: Muerto retirate

Suarez mete un gol:

El foro: Siempre lo banqué

Es la historia de nunca acabar, como masturbar a un muerto.

4 Me gusta

Habemos mati-istas desde el minuto 1, no para de cerrar ortos el cordobes

Como salen de la cueva cuando el “Liquid Mati” hace un gol, jaja espectacular…

2 Me gusta

Las comparacionesa del Enzo, mamitaposho. Primero comparó a Barco con Ortega, ahora compara al Tantra con él. El uruguayo solo tantreaba contra oke.

4 Me gusta

Me imagino a varios conteniendo el grito de gol al ver que lo hizo suarez

2 Me gusta

dijo que se quiere retirar aca

Sos crack estando bien

Es un jugador que marca un antes y después en el club. El hincha de pasar de festejar títulos pasa a festejar controles, goles en offside o goleadas a Aldosivi.

Mientras este jugador siga en el club podes apagar el televisor y no ver nunca más un partido de River que ya sabés que no te vas a perder nada importante.

9 Me gusta

Romero más goles importantes kjjjjjjjjjjjjj

Y lo más gracioso es que según, lo que vieron a Enzo en su esplendor. Dicen que Suárez es muy parecido a el, hasta en lo cagon

2 Me gusta

Y así y todo les metió 5 goles oficiales (1 de tiro libre). Seguimos esperando los goles del líquido.

2 Me gusta

El Enzo no era cagón. Es uno de los jugadores más valientes que vi en la primera de River. Solo que contra oke figuraba poco y nada.

4 Me gusta

Era la época también, en los noventa salvo Ortega, Berti y alguno más no figuraba nadie contra la bosta.

1 me gusta

Cagoneaban.
Si los demás hubieran puesto la garra de Berti y Ortega, no había forma de perder esos clásicos, por la diferencia de calidad que había.

4 Me gusta