Yo quiero hacer varios pero no me animo porque no quiero ser hincha pelotas:
El thread de la mufa, clubes e historias desafortunadas
Si es bueno, si es malo (si es bueno RomeGOD, si es malo Roperro)
Prode lesiones: el thread de Mati Suárez
Yo quiero hacer varios pero no me animo porque no quiero ser hincha pelotas:
El thread de la mufa, clubes e historias desafortunadas
Si es bueno, si es malo (si es bueno RomeGOD, si es malo Roperro)
Prode lesiones: el thread de Mati Suárez
No debería pasar nada, y si hay mala onda pones fotos de minas y se arregla como cualquier thread de este foro
Momento ideal para que lo sobre exijan en los entrenamientos y llegue con fatiga muscular al sábado, entre cinco minutos y se vuelva a desgarrar
Claro es que normalmente pasa eso. Aparecen los antis a tirar mala onda y no me va a quedar otra que trensarme a las puteadas. Y estas semanas vengo tranquilo y así quiero seguir. Pero en algún momento los voy a hacer si nadie se anima antes obvio
Igual no es joda lo del liquido en una articulacion, yo estoy hace dos meses con liquido en un hombro y todavia no puedo hacer una chota sin tener molestias al otro dia.
Yo tengo los dos huevos inflados de liquido de este hdp, cuabdo mierda lo van a rajar
Se lesiona justo antes de jugar contra Velez, o entre medio de ambos partidos.
EL LIQUIDOO EL LIQUIDO O O. Vuelve el liquido señoreeees. Que juegue los 2 partidos de copa y luego a la enfermeria, descongelenlo solo para la copa.
Hay que aprovechar que tiene el alta médica y rescindirle el contrato, sino en una semana se vuelve a lesionar y lo tenemos robando hasta los 43 años o cuando mierda se decida a retirarse
Arranquen la lesión hasta la próxima lesión de éste ladrón.
Igual el alta es una mentira. Está lesionado siempre porque es crónico eso. Ya está
Obviamente no soy deportista de alto rendimiento pero yo también tuve sinovitis (aguda, no crónica) y cada tanto en la rodilla siento un ligero dolor. No me imagino para alguien que la pone al límite constantemente poder jugar, sobre todo si sos propenso a las lesiones como el comisario.
Creo que la crónica es un poco menos dolorosa que la aguda, pero cuando a mi me agarró estuve a nada de tirarme al piso y pedir por teléfono si no me venían a buscar.
Está sentenciado éste, su rodilla se fue de gira hace años con Rodrigo y Walter Olmos y de repuesto le pusieron 2 corchos de Santa Filomena, por eso vive en enfermeria. Duermanlon, mantelon.
Se fue a dormir y sueña con boca en semis, se despierta con liquido.
Si va a rendir, no sería mala esa de que juegue solo la copa… A nada. Cómo está el panorama es lo mejorcito que tenemos arriba (que dios se apiade de nosotros).
Ex jugador de soccer
Arranca por la derecha el liquído articular y ahi esta ahi esta ahí esta lesióóóóóóóóóóoooon de Suárez
Imaginate no laburar todo ese tiempo y cobrar igual