Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Sigo firme en la caboneta

3 Me gusta

papito, entra el mati y es mas peligroso que caminar de noche por la 1-11-14

2 Me gusta

Entro con ganas, gano de arriba, piveteo bien de espalda, asisto, la metio en un partido chivisimo y nos metio en octavos, mas que positiva su vuelta.

8 Me gusta

Hoy fue el mejor del equipo

2 Me gusta

Desde que volvio de la lesion es otra cosa. Me esta comprando el liquido congelante este

2 Me gusta

Fundamental que entre este tipo cuando el equipo tiene despliegue pero poca claridad.

3 Me gusta

Hoje tem gol do liquigol

3 Me gusta

Su dupla con Julián puede funcionar. Ya lo dije

El gol fue de orto pero la verdad que hoy entró muy bien, aguanto la pelota y se asocio mucho mejor con Alvarez.

4 Me gusta

Hoy se podría decir que metió un gol en un partido Chivo. Fue de orto, pero fue adentro… a otra cosa.

3 Me gusta

No vale el gol porque no se lo metió al Bayern Munchen o al Madrid.

8 Me gusta

si pifiaba eso…

2 Me gusta

El delantero de mejor nivel que tenemos hoy en dia

1 me gusta

Jugaba de extremo y metía asistencias. Ahora juega de 9 y mete goles. No se, vofi.

2 Me gusta

Muy bien con el oportunismo, esperemos que siga iluminado que no nos sobra absolutamente nada.

2 Me gusta

Mas que el MVP se esta empezando a convertir en el GOAT … llore TR, llore.

1 me gusta

Si hoy perdíamos quedabamos eliminados, renunciaba Gallardo, desaparecía el club, y el Monumental era entregado para que Boca lo pinte de payaso, ¿no?.

Partiendo de la base que casi todos los partidos son importantes, hay deterrminados niveles de importancia. El de hoy fue mas que algun otro de estos que pasaron post deshielo, pero tampoco la pavada de inflarlo como si nos hubiera dado el título.

Suarez jugo bien, pero ni cerca de romperla. Nadie de River tuvo un gran nivel. Aprobo.

2 Me gusta

Apareció en el tipo de partidos que se le criticaba mucho. Figurar contra equipos amateur como alianza pinga lo puede hacer un jugador normalito. Un jugador de river tiene que aparecer en todo tipo de partidos y hoy era una situación jodida donde en frente habia un equipo muy competitivo y river no mostraba señales de encontrarle la vuelta al partido

2 Me gusta

Igual, alianza pinga pero la anterior vez sacamos un empate de pedo con un gol de tiro libre en el minuto 95 mas o menos, y esta vez no dabamos pie con bola y lo gano suarez en esa

3 Me gusta

La anterior ganamos 1 a 0 con gol de Suarez. La que vos decís, es de hace unos años, que empato Ferreira.

1 me gusta