las 2 lesiones que me acuerdo que agarraron a jugadores en sus mejores momentos en River fue la del burro de costanzo frente a santos laguna (venia de una unica rachita donde atajo bien un par de partidos) y el traidor de figueroa que se rompio los ligamentos de la rodilla al octavo partido
La deja pasar claramente, pasa q acá t discuten q hay q patear al arco en vez de hacer el pase a un compañero q está para empujarla solo abajo del arco. Que queres vos tambien?
Kramer querido, sabemos que le paso a Suarez a 1 semana de jugar con boca, como aquella vez que tambien unos dias antes tuvo una molestia y no jugo el clasico?
Ayer no se sabía q jugabamos contra voka. Es mas, creo q todavía no se sabe.
se sabia y se sabe
es cierto que es hincha de boca y admira a Riquelme a punto tal de tener una casaca encuadrada en la casa?
es parte de la estrategia
Matías Suárez con Olé: “De chico mi viejo me hacía mirar a Francescoli”
Se cumple un año de la Copa ganada a Boca, ¿cómo lo vivís?
-Me acuerdo que me tocó mirarlo en casa con toda mi familia. En ese momento fue la mayor alegría que había vivido como hincha. Soñaba con jugar una final así y ganarla.
Después la vida quiso que hoy sea compañeros de ellos. Siento un gran orgullo, porque le ganaron a Boca la Copa Libertadores, que fue la victoria más importante en la historia de River y creo que una de las más significativas del fútbol mundial. Eso hay que festejarlo siempre. Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. No habrá otra cosa como esa.
“Éramos como 20 en mi casa, entre familiares y amigos . Somos todos hinchas de River. En ese momento era un hincha más que lo miró por la televisión. La verdad es que me emocioné muchísimo , fue un justo campeón en el partido más importante de la historia del club”, expresó.
Ni idea papu. Yo se q Alario y Pratto eran de voka. La verdad q me chupa un huevo.
no se de que se quejan, si según ustedes cráneos Suarez no aparece en partidos chivos. Deberían estar contentos si se pierde el superclásico
Pratto y Alario jugaron con boca y ademas de dar la cara, siempre les hicieron goles
el miercoles Suarez tiene la gran oportunidad de despejar todas las dudas, espero que no se borre (de nuevo)
hay contraprueba
Igual Suarez ya jugó una semis de Libertadores contra voka y no se lesionó eh.
tampoco es que descollo, como el Oso por ejemplo que si lo hizo
Bueno, pero no se borró tampoco. Jugó, sumó lo suyo (con asistencia incluida) y se cogió a vokaca en una Semi de Libertadores. T parece poco?
no es poco, solo estoy en desacuerdo cuando lo situas a la altura de otros hinchas de boca, que jugaron mejor, hicieron goles y hasta les ganaron finales siendo participes. Eso es una falta de respeto viniendo de Suarez.
te vuelvo a repetir, ojala juegue y no se borre. 1 vez es una circunstancia, 2 veces ya siembra dudas.
asi que a despejar todas las dudas y a ser el jugador del partido que lleve a River a una clasificacion. Se pide lo justo para un tipo de su clase.
Nunca hice eso, solo t nombré 2 tipos q eran hinchas de voka y jugaron en River.
Hay varias notas donde dice que es hincha de River y que su ídolo es el Enzo y una sola nota donde dice que admiraba a Riquelme. Ya no saben como pagarle a Matias, dentro de un mes le van a pegar porque no les gusta como canta la mujer.
es cantante?
Suárez es FANÁTICO ENFERMO de River desde chico.
Yo lo guardaria para la copa, no tiene sentido que juegue tocado contra boca, si ya de por si tiene tendencia a pechearla en los clasicos, imaginate cuidandose.