Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

retirate pecho frio

1 me gusta

Lo de hoy fue un síntoma repetido. No le gana una carrera a nadie y siempre que le tiran una pelota para que quede solo contra el arquero frena al final para no llevarselo por delante.

2 Me gusta

es una momia jajajaj este se retira a fin de año, es el Mora de 2018

2 Me gusta

Mientras tanto Mora en 2018




14 Me gusta

Jajaj chances de que se retire? Le renovaron hasta diciembre de 2023.

6 Me gusta

Literalmente Mora roto hizo todo lo que no hizo Suarez en su mejor momento en River XD
Gol a Flamengo y campeón de la Libertadores.

8 Me gusta

Lamentablemente es otra de las pifias de Gallardo que nos va a costar muchísimo. Éste sorete va a cumplir el contrato al pie de la letra y segura hasta termina rascando un laburito en la institución después de retirarse igual que el ñoqui de Lux.

6 Me gusta

Durísimo el Sólido (?) kjjjj ni correr podía ya, llegó tarde en todas, una momia, ex jugador

7 Me gusta

Espero que el tucu Pereira venga en junio y este ladri se retire.

1 me gusta

Jugador a retirar, me quedo mil veces con Braian que al menos cada tanto la mete y tiene sangre.

5 Me gusta

me violenta

3 Me gusta

Retirate comisario hijo de puta.

2 Me gusta

capo

1 me gusta

Este hijo de puta puede terminar como la madre de los protagonistas de la Tumba de las Luciérnagas y Gallardo lo va a seguir teniendo en cuenta.

3 Me gusta

La lesión prácticamente lo retiró. En Junio que tenga un acto de dignidad rescindiendo el contrato.

6 Me gusta

Y si, es como si lo hubiesen castrado.

5 Me gusta

Ya es hora de cambiarle el nombre a “La Babosa” Suárez.

5 Me gusta

Arruinado completamente

1 me gusta

Soy un gran jugador, con un estado físico impecable. Además no me cago en las difíciles

6 Me gusta

Tiene contrato hasta fines de 2023 y le quieren renovar por más tiempo. En silla de ruedas va a estar cuando se vaya de River

6 Me gusta