Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Un comisarió con los controlés

2 Me gusta

Este es otro que va de titular como por tubo apenas pueda jugar, acuérdense, es el otro fetiche de Gallardo junto con De la Cruz, es cuestión de tiempo de que veamos a los dos de arranque juntos y en el equipo, y comiendo banco cualquiera de los demás

3 Me gusta

Por lo que están diciendo en Tyc ahora, está más chau que hola, dice Burlone que puede estar bien en los entrenamientos y en los partidos, pero al día después de jugar es el tema, hay que ir descontándolo y dejándolo al margen, se me hace que va a ser como la última época de Mora, entrando poco y nada cada tanto

3 Me gusta

Nadie del club dice algo sobre Suárez porque ya saben el final. Va a volver a jugar un par de partidos y se retira del fútbol, tal cual pasó con Mora.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario opiná sobre lo que escribe dandyos

Si le hacen una despedida como a Mora rompo el carnet imaginario de socio

13 Me gusta

Que sal tenemos con las lesiones mamurra.

1 me gusta

Retírate y deja de robar liquido

3 Me gusta

Morimos como club si le hacen un partido despedida, de última Mora fue importante en momentos gloriosos.

5 Me gusta

Si me aseguran no verlo nunca más de titular en un mano a mano de copa por el partido de despedida, voy comprando la entrada para SU fiesta.

2 Me gusta

no hay que apurarlo, tiene que recuperarse bien de la lesión. Estando al 100% es el mejor refuerzo posible

2 Me gusta

Para el torneo sí

Moviendo a ex River

4 Me gusta

Arreglado kjjjj

11 Me gusta

15 Me gusta

Recontra roto, hasta mayo no vuelve, el líquido se solidifico

5 Me gusta

Deja de robar pecho frescooo

6 Me gusta

Este no vuelve a jugar

5 Me gusta

hablando posta, en river se dice que la lesion lo tiene a mal traer, hace 3 dias bien 4 dias mal, cuando alcanza el ritmo de competencia le entra a doler, y que ve complicado su retorno a corto plazo, algunos dicen que recien para mayo con suerte, que es una lesion jodida, en fin, para mi este sino juega mas pega en el palo.

2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

2 Me gusta