Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

¿Líquido se come esto? Ahora entendemos por qué no la mete, ya debe estar cansado…

image

2 Me gusta

No es faaaa lindísima pero compensa con cara de devoradora de hombres.

2 Me gusta

no es casualidad que este desapareció y llegaron los títulos

8 Me gusta

No, pero lo debe desgatar mucho.

1 me gusta

El Tantra pasó por los festejos el otro día y no entendía nada. El Tantra.

3 Me gusta

Tenemos 2 buenos suplentes si se recuperan éste y dlc

1 me gusta

si
el tema es si Gallardo los sigue autopercibiendo como titulares

porque si es asi cagamos fuego

2 Me gusta

de suplentes arrancan seguro despues de tantos meses sin jugar

despues veremos

1 me gusta

yo te digo porque asi arrancaron varios, por ejemplo Pinola que era un desastre, se lesiono y arranco como suplente tal cual mencionas, pero con un pase magico del Muñeco recupero la titularidad de forma incomprensible

el resto es historia conocida, se canso de jugar como el orto y hacernos perder puntos

no tengo la bola magica pero la xp me lleva a pensar que estamos en presencia de dos casos similares

6 Me gusta

¿Tenés alguna foto sin reboque ?

3 Me gusta

yo le entro casi que hasta a un bombero quemado… pero siendo honestos… es una negra

tiene algo que ver con el resentido de Olave esta??

2 Me gusta

Es prima o algo así, me acuerdo que un usuario contó toda la interna esa.

2 Me gusta

entonces cambiemos el DT

A esta capaz me la cruzo en febrero, porque va a cantar en el festival de Alta Gracia, si es que no se suspende por el covid, y nosotros seguro estemos ahí kjjj van varios cantantes y artistas conocidos a tocar

Imaginate si aparece el Líquido de la nada de bien que estamos kjjjj

4 Me gusta

Para mí que si, sobre todo porque salió por lesión. Y la verdad no tenemos muchos jugadores que encaren como él, solo no le pidan que haga un gol. Aunque quizás su peor cualidad sea ser un perdedor nato.

1 me gusta

Ganamos el torneo y esta copita gracias a vos. Gracias por todo. Te vas (al hospital) con la frente en alto

2 Me gusta

Una mentira. Pierde casi todos los duelos.

2 Me gusta

No amigo, tenes razón. La mufa liquida de Suarez es tan grande q su sola presencia hubiese hecho q River pierda un torneo que ganó con 20 mil puntos de diferencia. Imposible q Suarez hubiera podido suplantar el aporte de goles y asistencias que brindó Rollheiser.

Bendito sea el liquido q nos permitió levantar el torneo local x primera vez en el ciclo Gallardo.

4 Me gusta

10 Me gusta

ojala se vaya del club

2 Me gusta