¿Líquido se come esto? Ahora entendemos por qué no la mete, ya debe estar cansado…
no es casualidad que este desapareció y llegaron los títulos
No, pero lo debe desgatar mucho.
El Tantra pasó por los festejos el otro día y no entendía nada. El Tantra.
Tenemos 2 buenos suplentes si se recuperan éste y dlc
si
el tema es si Gallardo los sigue autopercibiendo como titulares
porque si es asi cagamos fuego
de suplentes arrancan seguro despues de tantos meses sin jugar
despues veremos
yo te digo porque asi arrancaron varios, por ejemplo Pinola que era un desastre, se lesiono y arranco como suplente tal cual mencionas, pero con un pase magico del Muñeco recupero la titularidad de forma incomprensible
el resto es historia conocida, se canso de jugar como el orto y hacernos perder puntos
no tengo la bola magica pero la xp me lleva a pensar que estamos en presencia de dos casos similares
¿Tenés alguna foto sin reboque ?
yo le entro casi que hasta a un bombero quemado… pero siendo honestos… es una negra
tiene algo que ver con el resentido de Olave esta??
Es prima o algo así, me acuerdo que un usuario contó toda la interna esa.
entonces cambiemos el DT
A esta capaz me la cruzo en febrero, porque va a cantar en el festival de Alta Gracia, si es que no se suspende por el covid, y nosotros seguro estemos ahí kjjj van varios cantantes y artistas conocidos a tocar
Imaginate si aparece el Líquido de la nada de bien que estamos kjjjj
Para mí que si, sobre todo porque salió por lesión. Y la verdad no tenemos muchos jugadores que encaren como él, solo no le pidan que haga un gol. Aunque quizás su peor cualidad sea ser un perdedor nato.
Ganamos el torneo y esta copita gracias a vos. Gracias por todo. Te vas (al hospital) con la frente en alto
Una mentira. Pierde casi todos los duelos.
No amigo, tenes razón. La mufa liquida de Suarez es tan grande q su sola presencia hubiese hecho q River pierda un torneo que ganó con 20 mil puntos de diferencia. Imposible q Suarez hubiera podido suplantar el aporte de goles y asistencias que brindó Rollheiser.
Bendito sea el liquido q nos permitió levantar el torneo local x primera vez en el ciclo Gallardo.
ojala se vaya del club