Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Estaría bueno que alguien confirme la descompensación de Almeyda. Ya van tres jugadores que dicen no saber nada: Luna, Mora y Affranchino. Ojalá no sea otro lobby para tocarle el corazón al hincha…

Que jodidito sos. :mrgreen: Mejor que tus hijos se te parezcan físicamente, porque si no les vas a pedir un ADN. Ja!

A nadie mas le dio la sensacion en un momento de que era DEMASIADO facil el partido?

Es que fue re fácil, Fijate el pase que le da Mora al chino para que haga el gol…el defensor ni salto!!

Cuando boca tambaleó en los torneos o incluso copas, siempre apareció un arsenal para descomprimir… justo a tiempo… No sería cosa de que lo mismo haya ocurrido ahora…

Esta pelicula ya la ví. Semana tranquila, buen clima en el plantel, llegan relajados al domingo y nos vacuna el rival de turno.

Pasó en la B Nacional cuando se le ganó bien a Atlanta y a Huracan, y se hizo un buen partido en Cordoba con Instituto. Parecia que Almeyda encontraba el equipo y nos ganó Aldosivi en San Lorenzo.

se abrazaron como si estuviesen ganado la final del mundo… y solo estaban festejando haber convertido 1 gol que abria el marcador ante un rival que no habia generado nada… jajajaja!!

Ahora si que cagamos, tuvimos una semana con Ramon a full, hasta salio a hablar (cosa que el riojano hace cuando quiere transar) y ahora le ganamos a un equipo nefasto como Arsenal y ya esta Almeyda se cree goleamos al Real Madrid campeon, este Arsenal es igual de mierda que el River que salio ultimo despues de haber salido campeon.

No, conozco el ambiente. Y si sos periodista, sabrás que hay casos de sobra para sospechar. Para la gente, Palermo es el bueno y Riquelme el jodido, por caso. Pocos tipos más solidarios para con un grupo, especialmente los pibes, que Román. Sin embargo, el otro es el bueno…

KAISERDANIEL sos el pelotudo de Calvari no? recién te confundiste de cuenta en twitter bobo

¿Cómo?

Tiene cuentas fake’s en twitter para adorarse él mismo y el boludo se confundió y twitteo con su cuenta mira… https://twitter.com/pablocalvari/status/252823694450233344

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Igual, no creo que Kaiser sea Calvari, eh.

a mi me dijo un conocido que hablo con Falcioni la ultima vez que habia venido a jugar con Olimpo, y decia que Riquelme es insoportable, una nena, se queja de todo.

:lol: Qué tipo boludo Calvari. Nah, Kaiser, no es él. Tiene otro estilo, buen vocabulario, sabe escribir y le llega agua al tanque a pesar de no coincidir en ni un comentario desde que se registró en este foro.

Riquelme es un tipo que hasta jugó desgarrado. El que peleaba los premios erá él, el que le compraba botines a los pibes de inferiores, el que conseguía viáticos para los juveniles que hacían la pretemporada, etc. La imagen de bueno se la llevaba el otro.

tambien me habian dicho que Palacio no volvia a Boca hasta que se vaya Riquelme, porque era insoportable como manejaba todo.
Pero bueno, yo esto lo digo desde afuera, con conocido de estas 2 personas… capaz entre palabra y palabra la cosa se desvirtua y no es tan asi.

Se llevó mal con varios, eso es indiscutible. Son cosas que le pasan a todos y en todos los grupos. Hoy Bielsa discutió con Llorente. Hace unos años, se fue a las manos con Calderón, se peleó con Chelo Delgado, y nadie duda de la honestidad del tipo. Almeyda terminó mal con Ferrero, Chori, Cavenaghi, Domingo. Ledesma, Viatri y Clemente no se llevan bien con Falcioni, que, a su vez, también tuvo problemas con Garrafa Sánchez, Fuertes, Pusineri. Bianchi se peleó con Totti. Ramón Díaz con Berti, Trotta, etc. Maradona con decenas. Y así podemos repasar jugadores, entrenadores, planteles, etc.

si, pero Riquelme se fue mal de Boca en su 1er paso (con Macri), lo rajaron del Barcelona, lo rajaron del Villarreal, y termino con quilombo en su 2do paso en Boca. Que se yo… Puyol dijo que era un vago, Pellegrini parece un tipo muy correcto, Palacio parece mas bueno que el pan… no es que tenia problemas con tipos jodidos.
Pero repito, desde afuera, es dificil que nosotros podamos determinar (por ahi vos tenes contactos mas directos) quien es bueno o malo. En todo caso, mejor que se haya retirado :mrgreen:

Almeyda no es el mejor ejemplo. Si se peleó con Cave, Chori, Ferrero y Domingo es justamente xq es lo q dice el título: Mala leche, traidor y hdp!! :lol:

Aunque sigo insistiendo q sobra un mala y falta un “traga” :mrgreen: