Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sos un paquete pibe

Y si espero que no deje este equipo de mierda , ademas tiene qeu volver trezeguet

ojala quede hecho mierda y ya no pueda dirigir

en serio alguien quiere perder contra Boca?

No puedo creer que haya hinchas de RIVER que quieren perder con Boca, por más Almeyda que nos diriga…

si la verdad que me puso feliz…además justo fue el cuarto gol cuando todos puteabamos a passarella y nadie gritó casi el gol nos re copamos con el puto este

La verdad eh… de no creer

gente haber si entendemos , esto es personal de passarella contra la gente de river , es una pulseada , esto es asi . el unico perjudicado sera river plate

PASSARELLAY ALMEYDA SE MAJEJAN CON ESTA REGLA

LA DE 1 DE 6

PIERDE EMPATA UN TOTAL DE 5 GANA UNO Y TIENE CREDITO POR OTROS NUEVOS 5 PARTIDOS . LOS PIERDE EMPATA , GANA UNO Y TIENE CREDITO POR 5 PARTIDOS MAS , ESTO LO VA A MATAR A RIVER LO VA A CONDENAR PARA bolber

No, te puedo resignar cualquier otro partido con tal de que se vaya Almeyda, pero contra Boca hay que ganar, no hay posibilidad ninguna de querer que pierda.

Ban a este payaso

SIGO A RIVER DESDE EL 88 VIEJO , A RIVER PERDER CON BOCA LO VI EL 80 % DE LAS VECES QUE JUGARON UNA MANCHA MAS NO ME HACE NADA , PREFIERO ESO Y QUE SE VAYA ALMEYDA

A PERDON UN PASSARELISTA PIDIENDOME BAN , MIRA QUE ESTE ES OTRO FORO , VOS ME PARECE QUE VENIS DE OTRA PAGINA

YO TAMBIEN VOY A HINCHAR PARA QUE GANE RIVER , DE LO OTRO SE ENCARGA BOCA

Vos venis de la mitad mas uno sorete, mira las cosas que decis, sos o te haces?

Andate almeyda puto

“El dìa que estès obsesionado con ganarle a Boca, recièn ahì vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”

Angel Labruna

Ahora no se va mas…

Si Almeyda le gana a Boca lo tenemos hasta fin de año…

otro moralista estupido , ESTUVISTE EN LA B ACORDATE , DE QUE VERGUENZA ME HABLAS ? ¿NO SE TE FUE LA VERGUENZA EN LA B??? A MI SE ME FUE

TODO LOQ UE PUSE ES VERDAD , FIJATE LAS ESTIDISTICAS DE RIVER CONTRA BOCA DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS

Que orto tenés Almeyda… Igual estoy feliz porque River ganó.

fin de año 2020

Sos un payaso, no me cites mas, hablas como si fueras de boca, desde aca se te siente la baranda