Sos un paquete pibe
Y si espero que no deje este equipo de mierda , ademas tiene qeu volver trezeguet
@sebasrur
Le bajo la presion a Almeyda en el vestuario, x eso no habla con nosotros hoy
ojala quede hecho mierda y ya no pueda dirigir
en serio alguien quiere perder contra Boca?
No puedo creer que haya hinchas de RIVER que quieren perder con Boca, por más Almeyda que nos diriga…
millo de caballito:hoy casi nadie aplaudió a almierdita cuando lo nombraron…y después cuando cantaron esa canción los putos del tablón empezamos de la tribuna del costado passarella boton vos sos hincha de boca lpmqt
En serio? que bueno! por que por tv pareciera que fue un nitido “pelaaado pelaaado” de la barra pero lo demas no se escucho. Que bueno saber que mas alla de esta victoria pedorra, algunos no perdieron la memoria
si la verdad que me puso feliz…además justo fue el cuarto gol cuando todos puteabamos a passarella y nadie gritó casi el gol nos re copamos con el puto este
No puedo creer que haya hinchas de RIVER que quieran perder con Boca, por más Almeyda que nos diriga…
La verdad eh… de no creer
gente haber si entendemos , esto es personal de passarella contra la gente de river , es una pulseada , esto es asi . el unico perjudicado sera river plate
PASSARELLAY ALMEYDA SE MAJEJAN CON ESTA REGLA
LA DE 1 DE 6
PIERDE EMPATA UN TOTAL DE 5 GANA UNO Y TIENE CREDITO POR OTROS NUEVOS 5 PARTIDOS . LOS PIERDE EMPATA , GANA UNO Y TIENE CREDITO POR 5 PARTIDOS MAS , ESTO LO VA A MATAR A RIVER LO VA A CONDENAR PARA bolber
No puedo creer que haya hinchas de RIVER que quieran perder con Boca, por más Almeyda que nos diriga…
No, te puedo resignar cualquier otro partido con tal de que se vaya Almeyda, pero contra Boca hay que ganar, no hay posibilidad ninguna de querer que pierda.
gente haber si entendemos , esto es personal de passarella contra la gente de river , es una pulseada , esto es asi . el unico perjudicado sera river plate
LA DE 1 DE 6
PIERDE EMPATA UN TOTAL DE 5 GANA UNO Y TIENE CREDITO POR OTROS NUEVOS 5 PARTIDOS . LOS PIERDE EMPATA , GANA UNO Y TIENE CREDITO POR 5 PARTIDOS MAS , ESTO LO VA A MATAR A RIVER LO VA A CONDENAR PARA [u]bolber[/u
Ban a este payaso
Manuel7193:No puedo creer que haya hinchas de RIVER que quieran perder con Boca, por más Almeyda que nos diriga…
La verdad eh… de no cree
SIGO A RIVER DESDE EL 88 VIEJO , A RIVER PERDER CON BOCA LO VI EL 80 % DE LAS VECES QUE JUGARON UNA MANCHA MAS NO ME HACE NADA , PREFIERO ESO Y QUE SE VAYA ALMEYDA
danymillo:gente haber si entendemos , esto es personal de passarella contra la gente de river , es una pulseada , esto es asi . el unico perjudicado sera river plate
LA DE 1 DE 6
PIERDE EMPATA UN TOTAL DE 5 GANA UNO Y TIENE CREDITO POR OTROS NUEVOS 5 PARTIDOS . LOS PIERDE EMPATA , GANA UNO Y TIENE CREDITO POR 5 PARTIDOS MAS , ESTO LO VA A MATAR A RIVER LO VA A CONDENAR PARA [u]bolber[/u
Ban a este payas
A PERDON UN PASSARELISTA PIDIENDOME BAN , MIRA QUE ESTE ES OTRO FORO , VOS ME PARECE QUE VENIS DE OTRA PAGINA
Manuel7193:No puedo creer que haya hinchas de RIVER que quieran perder con Boca, por más Almeyda que nos diriga…
No, te puedo resignar cualquier otro partido con tal de que se vaya Almeyda, pero contra Boca hay que ganar, no hay posibilidad ninguna de querer que pierda
YO TAMBIEN VOY A HINCHAR PARA QUE GANE RIVER , DE LO OTRO SE ENCARGA BOCA
nico_trelew: Manuel7193:No puedo creer que haya hinchas de RIVER que quieran perder con Boca, por más Almeyda que nos diriga…
La verdad eh… de no cree
SIGO A RIVER DESDE EL 88 VIEJO , A RIVER PERDER CON BOCA LO VI EL 80 % DE LAS VECES QUE JUGARON UNA MANCHA MAS NO ME HACE NADA , PREFIERO ESO Y QUE SE VAYA ALMEYDA
nico_trelew: danymillo:gente haber si entendemos , esto es personal de passarella contra la gente de river , es una pulseada , esto es asi . el unico perjudicado sera river plate
LA DE 1 DE 6
Ban a este payas
A PERDON UN PASSARELISTA PIDIENDOME BAN , MIRA QUE ESTE ES OTRO FORO , VOS ME PARECE QUE VENIS DE OTRA PAGIN
Vos venis de la mitad mas uno sorete, mira las cosas que decis, sos o te haces?
Andate almeyda puto
“El dìa que estès obsesionado con ganarle a Boca, recièn ahì vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”
Angel Labruna
Ahora no se va mas…
Si Almeyda le gana a Boca lo tenemos hasta fin de año…
danymillo: nico_trelew:La verdad eh… de no cree
nico_trelew:Ban a este payas
A PERDON UN PASSARELISTA PIDIENDOME BAN , MIRA QUE ESTE ES OTRO FORO , VOS ME PARECE QUE VENIS DE OTRA PAGIN
Vos venis de la mitad mas uno sorete, mira las cosas que decis, sos o te haces
otro moralista estupido , ESTUVISTE EN LA B ACORDATE , DE QUE VERGUENZA ME HABLAS ? ¿NO SE TE FUE LA VERGUENZA EN LA B??? A MI SE ME FUE
TODO LOQ UE PUSE ES VERDAD , FIJATE LAS ESTIDISTICAS DE RIVER CONTRA BOCA DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS
Que orto tenés Almeyda… Igual estoy feliz porque River ganó.
Si Almeyda le gana a Boca lo tenemos hasta fin de año…
fin de año 2020
nico_trelew: danymillo:SIGO A RIVER DESDE EL 88 VIEJO , A RIVER PERDER CON BOCA LO VI EL 80 % DE LAS VECES QUE JUGARON UNA MANCHA MAS NO ME HACE NADA , PREFIERO ESO Y QUE SE VAYA ALMEYDA
Vos venis de la mitad mas uno sorete, mira las cosas que decis, sos o te haces
otro moralista estupido , ESTUVISTE EN LA B ACORDATE , DE QUE VERGUENZA ME HABLAS ? ¿NO SE TE FUE LA VERGUENZA EN LA B??? A MI SE ME FUE
TODO LOQ UE PUSE ES VERDAD , FIJATE LAS ESTIDISTICAS DE RIVER CONTRA BOCA DE LOS ULTIMOS 25 AÑO
Sos un payaso, no me cites mas, hablas como si fueras de boca, desde aca se te siente la baranda