Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Oyeron por T.V. que los hinchas tibios, imbéciles que tenemos lo alentaron y EL se paró para agradecer??? Que hinchas mediocres… Y este maniaco depresivo, a lo J.J. con lagrimas en los ojos, cuando le fueron a entrevistar sus complices de la TVPublica. Que verguenza…

Almeyda se lleva MUY BIEN con la barra.

Recordar siempre los siguientes tags:

• Clausura 2010

• Guita para el viaje a Sudafrica 2010

• Grupo de Gallardo

• Grupo de Almeyda

• Bandera: “Muñeco Gallardo ortiva y golpista”

• “Pelaaaaado Pelaaaaaado”

asco me da todo, este tipo es un desastre que mierda ovacionan hijos de mil puta… mueranse todoss

El asco que me genera este tipo me esta carcomiendo. Ojala hubiese una receta para poder soportarlo razonablemente en paz hasta que se vaya Passarella y toda la crema.

no se va mas. Nos vamos a ir a la B

Que impotencia me genera esto.

Se va a ir minutos despues de perder el superclasico. La victoria de hoy le da un par de partidos más atornillado en el puesto. Gracias por nada, pelotudo!

Lo de hoy es una prueba mas que irrefutable que lo que le pasa a River no tiene solo que ver con hinchas boludos y dirigentes corruptos que quieren hacer negociados. Esto viene de mucho más arriba, y no iban a permitir que se termine un ciclo que tanto esta haciendo por esos objetivos. Necesitaban salvar el pellejo de Dap y el orangutan, para que siga el saqueo. Y hoy recurrieron a las peores armas, armas desesperadas. Corrieron el riesgo de que fuera un verdadero escándalo y quedaran todos con las caras descubiertas, pero para su alegría no contaron con que en River y en Argentina hay demasiado pelotudo alegre, mucho hincha manipulable y desinformado, que no entiende las verdaderas cosas que pasan, porque mientras se discute y se analizan cosas que supuestamente pasan por un motivo, la verdad es otra, la realidad es muy distinta, y nos hacen vivir de farsa en farsa. Ya el descenso de River fue absolutamente “oscuro y sospechoso”, arbitrajes, jugadores, dirigentes haciendo lo imposible porque ocurriera. Lo de hoy de tan patético no debería resistir ningún análisis serio, pero muchos están festejando un 4-0 en estas circunstancias. En fin, tenemos lo que nos merecemos…

Se va vs Bosta(si es que se va).

Juro por mi vida que nunca tuve tanto odio hacia una persona como se lo tengo a almeyda, es increible.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Calv*ri pregunta irónicamente a ver quién se anima a putear a Passarella ahora, que le ganamos a Arsenal de Sarandí. La muerte es poca cosa.
Retwitteado por En Una Baldosa

Me cae muy bien ese Cristofalo, Donde trabaja?

Fue a buscar un empate.
Se encontró con un equipo más espantoso que el nuestro. Le metió 4. Igual que hizo el gigante San Martín de San Juan(?) hace 2 semanas.

Ideal para que los que estaban escondidos bajo las piedras salgan a marearse por una semanita más, mientras no sabemos si el domingo que viene jugamos con 4, o innovará con 5 centrales.

3pts fundamentales. Lo único para sonreír hoy.

Que culo que tiene este tipo. Paró un equipo ultradefensivo, parado de contra para jugar CONTRA ARSENAL. Y no es una cuestión de orgullo, es una cuestión de lógica. Arsenal por características es un equipo que no sale a buscarte, pero tuvo que hacerlo después del golazo de Ponzio.

Horrible PT, ya en el segundo los pasamos por arriba

Que gane el Superclásico y renuncie, yo tampoco me lo banco.

Esta mas que claro que con este tipo perdemos el superclasico no?

Bandera en la despedida de Gallardo:
“Almeyda gracias por volver y seguir”

la unica pelicula en la cual el mal triunfa sobre el bien es en la vida real ,lamentablemente la vida real no es una pelicula ,

UNA VICTORIA QUE NO SIRVE PARA NADA QUE LE HACE MUICHISIMO DAÑO A RIVER Y QUE RIVER VA A PAGAR DEMASIADO CARO HABER GANADO HOY , ACUERDENSE

QUE PASO EL DIA DE HOY ?

UN BURRO TRAIDOR Y HIJO DE REMIL PUTAS RENOVO SU CREDiTO DE ACA A FIN DE AÑO , SOLAMENTE ESO

UN GRANDE SE FUE A LA B PERO VOLVIO UN CHICO DE LA B ?

ESTO ES RIVER ACTUALMENYE

PRESIDENTE DE EQUIPO CHICO , NO LE IMPÒRTA CAMPEONAR SOLAMEWNTE MANTENERSE EN LA CATEGORIA

DT DE EQUIPO CHICO O NI SIQUIERA ESO

MENTALIDAD DE LA HINCHADA DE EQUIPÒ CHICO , LO QUE MAS ME PREOCUPA ES ESTO ULTIMO

UNA LASTIMA REALMENTE NUNCA PENSE QUE DE LA B UNO VOLVIA COMO UN SAN LORENZOI O RACING , RIVER HOY ESTA MUY LEJOS EN MENTALIDAD DE BOCA Y EL ROJO ¿ INCREIBLE??? NOOOOOO PARA NADA , QUE NO SE ME CRUCE UN PIBE Y ME PREGUNTE DE QUE CUADRO LE ACONSEJO QUE SE HAGA … POR QUE NO RESPONDO DE MIS CONSEJOS

SALUDOS

Che la puta madre deja de pasarle el sobre a la barra hijo de puta, NADIE TE QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Ya está, repito, háganse a la idea de que sigue hasta el final del torneo y tal vez más también. Es una sanguijuela.

Lo odio ya a esta altura.