Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Se nos termina el márgen, se nos termina el márgen. Quedan 29 partidos donde por lo menos hay que ganar el 60%. Me estoy volviendo loco, loco loco.

Todo esto no hace más que confirmar que, más allá de sus buenas intenciones, BRAVO Y LANAS NO PINCHAN NI CORTAN , NI TIENEN NINGUNA POSIBILIDAD DE MODIFICAR NADA. Eso de las “novedades” es cuanto mucho una expresión de deseos, me genera cero expectativa.

Señores no se hagan mala sangre ya, ya saben como viene la mano, Almeyda para irse el proximo partido tiene que perder bochornosamente, y hasta me animo a decir que si llega a ganar va a terminar completando este torneo.
Estamos liquidados.

[quote=“Procer, post:18309, topic:103346”]

http://www.turiver.com/html/images/multimedia/t3_20120923-016.jp
[/QUOTE] muestra muy cabal que a la gente le gusta el botinerismo y la sobada de verga…

Todavia me acuerdo de que le hicieron una bandera a piatti…¿como puede una persona estar toda una semana pensando y diagramando que frase le voy a poner a un tipo que no existe como piati…???Eso es de maraca no es de hincha…

La sensación que tengo es que, si no gana el domingo (sin importar demasiado el cómo), se va.

Por lo menos ya sabe qué responder: “hay una campaña en mi contra”; “la gente se moviliza pagada por la oposición”; “estamos haciendo las cosas bien, no hay porqué cambiar”; “la mayor parte del periodismo es detestable” (ahí coincido, pero seguramente no me inclino por la misma gente que él); “todo lo que se dice son mentiras”; etc. Faltó que hable del monopolio, y ya se podía experimentar un déja-vu.

Qué bronca…

Hoy estuve chequeando cada tanto el foro con la esperanza de que hubieran anunciado que lo echaban. Cada tanto resurgía en mí la esperanza de que la estupidez y la desidia no podían ser tan grandes como para que dejen que nos sigamos hundiendo, hechos mierda con este imbécil en el banco.

Y no, ni una puta novedad, salvo tal vez lo de Bravo y Lanas, que no le importa a nadie porque la ecuación no cambia.

¿Tan hijo de mil putas se puede ser?

¡¡¡¡¡¡Forros de mierda, dejen de matar a River, soberbios del orto!!!

Imagino que estamos todos igual… es pura impotencia esto.

No puedo seguir queriendo que pierda River viejo. Que mal que me pone esto, no puede ser que hace 2 partidos quiero que pierda y haya perdido y todavia no se fue este cancer. Me siento mal, me quiero morir, que tipo hijo de puta, soberbio, es la peor lacra del club. Dice que es hincha de River pero siempre se prioriza el por sobre el club. Andate ya viejo hay que empezar a ganar!

yo pido que pierda;pierde, y el simio no se va. Quizas si ganamos se va, La concha de tu madre ALMIERDA!

Tenemos que sacar 41 puntos en 29 fechas.JODIDISIMO.

En realidad es una suma fácilmente alcanzable, pero con Almeyda como técnico parece el doble.

Mañana a las 5 de la tarde conferencia de prensa… Eso dicen.

SON 14 PARTIDOS NADA MAS… PERO EL DT ES ALMEYDA

La cosa es que hay que ganar 13 partidos.Ya sabes que con Almeyda no los ganas.Y con esta politica de mantener a un tecnico que ya se sabe que su ciclo termino,el proximo que venga va a venir con el escenario devastado.Estoy muy cagado.

Del inutil? donde lo escuchaste=?

Si.
http://www.cadenauno.com.ar/site/

Por que no se vuelve a abrir el thread de los promedios? Posta eh. Quiero saber como se van dando todos los promedios, la tabla de puntos media, la cantidad de puntos que tenemos que hacer, etc etc. Habia un par de usuarios que aportaban muy buen material.

Yo calculo 40 puntos más en 30 fechas, traducido en 10 triunfos, 10 empates, 10 derrotas. Con eso nos salvamos 100%.