SOS UN HIJO DE PUTA ALMEYDA, SOS NEFASTO
No se ustedes, pero yo ya no estoy ilusionado (?)
Hay que abrir el tema de los descensos de vuelta!
Bueno, por este lado, sí que se podrían precipitar las cosas. Cuando los jugadores te sueltan la mano…
Para mí hay que usar este mismo thread, y titularlo “El Paciente psiquiátrico hace todo lo posible por descender de vuelta a River”
Ahi arranca Closs, A ver con que sale.
A esta altura, ya ni siquiera exijo que venga Ramón. Que se vaya Almeyda ya, porque cuanto más tiempo esté el desequilibrado en el banco, más cerca vamos a estar del segundo descenso.
Esta divagando Closs.
Creo haberlo escuchado decir a Vignolo que hoy o mañana lo tenia en la radio a Ramon.
No te fuiste todavia viejo? a lo de perder los 6 partidos seguidos entonoces es cierto? BASURA , ya nose en que idioma putiarte .
A lo que veo es que a la gente le cuesta putiar a Almeyda, tira indirectas pidiendo por Ramon o coreando al Cavegol , pero a la mayoria de la gente no la veo cantando "andate almeyda la puta que te pario " , no significa que no quieran que se vaya a dirigir Shangahi .
Andate forro, ya no sabemos como pedirtelo. Somos uno de los peores equipos del torneo y este enfermo desquiciado en vez de hacer autocrìtica se centra en que ‘‘hay muchos que quieren verme mal’’. Pedazo de idiota queremos que te vayas, todos queremos que te vayas, menos los putos del tablón que esos te bancan por guita. Gracias por ascendernos, pero ANDATE ANTES DE QUE NOS DESCIENDAS DE NUEVO.
el hijo de puta está esperando el partido contra Boca para irse
como todos los dias, Vignolo chupandole la pija en Fox
En C5N le tiraron un par de palitos, se va quedando sin amigos el forrito este
“a mi me sacan con los pies para adelante”
que asi sea…
En conclusión: es un pelotudo.
como se la chupan en TN da una bronca
Closs lo mató a él pero sobre todo a Passarella.
Juro que tuve la oportunidad de ir a la platea baja detrás del banco de suplentes en Liniers. Era tentadora la sola idea de insultarlo y gritarle cosas hirientes y espantosas durante todo el partido, pero me acobardó la idea de que me escrachen por TV. Perdónenme, muchachos.
le mande un msj a bravo por el celular, con un texto enorme mostrandole disconformidad (formalmente obvio) y me respondio
“Gracias por el mensaje, pronto habra novedades”