Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo NO me olvido mas el superclasico de verano que perdimos con boca con maidana de 4 que festín se hicieron con ese pibe ese día.

seguramente le cebaron mate… y el bueno de matu como no le gusta quedar mal con sus amiguitos decidio ponerlos a todos… :lol:

Esta perdidisimo,mas que de costumbre.

PD: Ahi viene Ramoooooon,la alegria de mi alma…

Todo bien, de todos los centrales que tenemos disponibles, el único que jugó ahí es Maidana (te manda saludos Abecasis), que supongo que juega ahí para darle “más seguridad” a esa banda por la cual supuestamente va a jugar Centurión. Ahora yo me pregunto: quien empezó con ese verso de que poner un central contra la banda hace que ese sector sea más seguro??

Centurión y Villar suelen rotar. Fue la clave en el partido contra Independiente.

Cuales son las novedadeS? hay altas posibilidades que si perdemos con racing se vaya almeyda?

Avisen asi me pongo la de racing

TE PUSISTE LA DE RACING LAUTI HIJO DE PUTA ! ! X(

Maidana es el mejor central que tenemos y lo ponemos de 4, para emparejar el bajo nivel es?

En teoria la proyeccion suele ser nula pero clausuran el sector (?)

MAN NI LO SUEÑES

salvo que la gente ponga lo que tiene que poner de una vez por todas , su amor por river y nuestra gran historia

Esta bien, la teoría marca eso, pero no te parece que un defensor lateral está mucho más apto y tiene mucho más oficio para marcar por la banda que un tipo que acostumbra jugar por la zona central de la defensa??

Es como, no se, querer ser más ofensivo poniendo un delantero a hacer el carril. Ah, cierto que Almeyda…

Cada vez que se habla de poner un central en el lateral, me acuerdo de la brillante movida del Diego, poniéndolo de 4 a Otamendi. Ese día nos hicieron 4, los alemanes.

:lol:

De lo que me acuerdo, Basile en el mundial del 94 jugaba con Sensini por derecha y con Chamot por izquierda, con Ruggeri y Caceres por adentro, pero seguramente que antes ya alguien había puesto a algún central de marcador lateral.

Me acuerdo de el cagón de chiche Sosa que lo ponía a Rafael Olarra de lateral izquierdo en Independiente, hasta inclusive llegó a jugar de carrilero por izquierda con 3 centrales atrás.

Después lo hicieron muchos ocasionalmente, Ramón con Sarabia o Leo Ramos creo, Astrada con Gandolfi, Pekerman con Cufre o Burdisso, Ramón con Tula, Basile con Heinze, Maradona con Otamendi y Heinze etc.

No seas virgo, Racing, la puta que te parió. Nunca se vió un clásico mas regalado que este.

Sergio Ramos en el Madrid, otro caso reciente.

Consiguí la receta de Almeyda para armar el equipo:

  • Elegir los que corran más.
  • Sumar los que aconsejan representantes amigos, dirigentes, etc
  • Sumar los que la prensa amiga dice que no deben faltar
  • Sumar los amigos
  • Si aún no hay 11, sumar jugadores al azar.
  • Adaptar los 11 elegidos al 4-4-2 de la manera que sea sin importar características y virtudes de cada uno.
  • Llenar el banco con volantes centrales y delanteros

Que raro que no pone a su amigo “fasito” Vella.
Le habrán molestado sus últimas declaraciones o no querrá correr riesgos ahora que peligra su pellejo?

si no echaban a FM6 metía 4 centrales ? :lol:

Gerlo no jugó de 4 acá también?
Igual es una opción más la de mover un central par el costado, totalmente válida.
El problema en este caso es que esta corriendo el mejor central que tenemos, para ponerlo en un puesto donde si uno mira el plantel hay 3 variantes (mercado, vella y abecasis). Si habiendo elegido 3 laterales cuando armo el plantel, en la fecha 7 ya se quedo sin opciones y tiene que mover un central, muestra que algo fallo en la planificación.

Maldigo el puto dia que se instauro eso de los centrales al lateral para defender mejor…quien mejor para jugar de lateral que alguien que jugó toda la vida ahi y sabe jugar pegado a la linea?

Ojala cuando venga Ramon ponga de en los laterales a Abecasis - Martinez.