Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Falta poco para las elecciones… Traer a Ramón, y más tan cerca de las elecciones, es una carta importante por la reelección.

Si River gana va a seguir todo igual, es así de corta. Un tipo que nunca hizo el curso de dt, que estuvo al frente de un plantel durante mas de un año sin obtener resultados futbolisticos es claro que no debe seguir, a eso sumado la cantidad de errores/horrores que comete cada partido, en el armado del banco, posicionamiento de los jugadores, cambios, etc, etc… Ganarle a Racing seria seguir con la misma mierda de la que estamos todos re contra podridos. Así que por el bien de River y de la salud de todos prefiero perder contra Racing y que se vaya la bazofia.

Es como no querer operarte para evitar el posoperatorio, y sabes que a la larga si no te operas terminas peor.

Excelente metáfora.

Se acuerdan cuando había una censura velada para no hablar mal de Aguilar? lo de el depre y los periodistas es lo mismo.

Totalmente de acuerdo. Además, perder de local te garantiza que la gente te eche en tu propio estadio, porque si pierde de visitante por ahí se toma otra semana más.

Lamentablemente tengo la misma visión…

ayer me meti… lei la primer pagina del thread… pensando que hablabas por como jugo contra velez… lei lei lei hasta el final de la 1º pagina… y despues digo …hey! ¿tiene 1122? … y luego me cae la ficha que son mensajes del 2011!!! … una locura!! 1 año y es exactamente la misma opinion!!

No somos visionarios, pero creo que este thread arrancó allá por la sexta fecha después de empatar con Deportivo Merlo en Avellaneda.

Recuerdo que en ese momento presentía que Almeyda sería un pésimo entrenador. Superó ampliamente mis expectativas.

:mrgreen::mrgreen:

10-09-2011

:mrgreen::mrgreen:

Desde el instante en que se anunció que era DT (pese a la opinión mayoritariamente en contra en todas las encuestas del ispa, que pedía que no lo sea), ya sabíamos que era un sorete de persona, que se ponía por encima de River y que no tenía la capacidad intelectual, anímica y carismática para conducir a River. El tiempo únicamente se encargó de darnos la razón en cada ítem.

Esa tapa de Ole es buena. Ya se recontra instalo en todos lados que pende de un hilo este mugriento.

Lo de Farinella da asco pero no es novedad.

Un mal resultado activaria voces en la cancha que todavia no escucharon, Y no saben lo que puede pasar.

ya se fue, el simio?

ya se fue, el sorete?

ya se fue, el idiota?

ya se fue, el ahorcador de juveniles?

ya se fue, el quemador de jugadores?

ya se fue, el señor contradicción?

ya se fue, el bostero?

ya se fue, el ex-Showbol?

ya se fue, el supuesto “ídolo”?

ya se fue, el besador de camiseta?

ya se fue, el entregador de culo?

ya se fue, el marido de la mujer termo?

ya se fue, el irrespetuoso con el Beto?

ya se fue, el fan de Maradona?

ya se fue, el ex amigo de Ortega?

ya se fue, el amigo de Vella?

ya se fue, el mala leche?

ya se fue, el incapaz?

ya se fue, el traidor?

ya se fue, el llorón?

ya se fue, el depresivo?

ya se fue, el inútil?

ya se fue? ya se fue? ya se fue? ya se fue? ya se fue? ya se fue? ya se fue? ya se fueeee!!!

:expressionless:

A mi no me convencía ni antes de agarrar por su manera de jugar, termear y demás. Rápidamente se confirmó, me acuerdo como nos salvamos de perder con Defensa y con Merlo.

Sí, ya en la cancha se veía un jugador sin concepto y varios marcamos que era probable que eso se trasladara a la dirección técnica. Pero nunca imaginé tantas burradas juntas, una tras otra, jugadores en cualquier posición, cambios radicales de una fecha a otra, un equipo que jamás jugó a nada, pésimo armado del banco, lectura errónea de los partidos, malos manejos con los jugadores. Completito.

Si una vez TODOS los hinchas estuvieron de acuerdo en algo fue en que almeyda NO DEBIA ser dt en la b… Nada para reprocharnos…

Como me espanta ese tira y afloje de las partes. El sujeto A no lo raja al B porque espera que renucie. De la misma manera el sujeto B no renuncia y espera que A sea quien lo destituya. HDP!

NO!

:evil:

Si habre discutido contra unos cuantos pro-almeydistas. Hace un año te veian como un loco como un anti-river. Hoy ya te tienen que dar la razon, y lo mas gracioso son los argumentos que usaban para defenderlo, todas tribuneadas y venta de humo, ninguno sobre el funcionamiento del equipo.