Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que poca Fe hermano! Que poca Fe! Esas son las enseñanzas que os dejó el profeta Pascual ? :mrgreen:

y ese quien es ? :lol:

Ganarle a Racing no significa absolutamente NADA!!! Ni aún ganandole a Boca este equipo levanta.

De todos modos este año Racing le ganó al Rojo después de 180 siglos. Quizás siguen de racha y nos ganan el clásico

Es increible viejo, pones play y cuando aparece la primer imagen de Ramon empezas a sonreir hasta que termina el video, te saca una sonrisa en el peor momento.

En caso de que lo rajen a Almeyda(porque esta garrapata está atornillado al banco y no va a renunciar), para mi lo trae a Gallardo, lo veo muy difícil que lo traiga a Ramón por mas que la gente lo pida(tengamos en cuenta que Passarella nunca le dio mucha bola a la gente que digamos), a menos que hagan una especie de “matrimonio” por conveniencia, todos sabemos que los egos que tienen estos dos son muy grandes y no se pueden ni ver.

No se porque 16 millones de personas tienen que bancar el tratamiento de este enfermo suicida…¿que culpa tiene reviver de esto…?¿y que culpa tenemos nosotros que tenemos que aguantar a est hijo de mil putas? que se interne y no rompa mas lo huevos

No se ilusionen muchachos… el imbecil este siempre hace lo menos pensado y lo imposible para cagarnos la vida un poquito más… la dejo picando… (?)

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
En #River: si se va Almeyda, me parece que de una vez por todas los dirigentes deberían ir a buscar a @ramondiazdt Ramón Díaz.

8|8|8| Lea la liturgia Ramonista. Pedir por Ramón sin saber quien es el profeta Pascual es una herejía. :mrgreen:

Te quedaste en el tiempo, ahora es el profeta Celso

:mrgreen::mrgreen:

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh ahora la casé, muy almeydistico lo mio.

Con Ayala, como se le van a complicar las rimas, a uno que yo se…

:twisted::lol:

Almeyda dirigiendo River es como Milhouse cuidando la fábrica de Bart. “Lo vi todo. Primero se empezó a caer, y luego… se cayó”

//youtu.be/vlw4r-MWvrY

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
@neirapablo yo espero que gane River así se calma todo. sino se da, ramón es el elegido por la dirigencia, vermos que hace passarella

JJ > Almeyda

Nomegusten todo lo que quieran. Ah no se puede, bueno jódanse :mrgreen:

Se agrega un nuevo capítulo a la historia con Arano… Dos semanas después de decirle que no lo va a tener en cuenta, se perfila como titular.

que manijas que son viejo… a que hora esta el cornudo de Closs? tengo que estudiar pero ahora me ilusioné… soy mas cambiante que el imbecil.

Empieza Indirecto, veremos si por una vez en la vida el puto cagón de Diego Díaz dice ALGO en contra del idiota…

El día de la anunciación de Ramón

Domingo por la tarde

Lunes 10 hs. Le comunican al demente la decisión y cierran todo con el Mesías.

Lunes 14 horas. Almeyda anuncia su renuncia

Lunes 14:05 hs. El Chori publica esta foto en twitter

Lunes 15 hs. Tras un día oscuro y nublado, se avista un extraño fenómeno en el cielo en las proximidades del Monumental

Lunes 15:05 hs. Villarreal. Cavenaghi pega esta foto en Facebook y agrega “Dale me gusta si el que no está en la foto se quiere matar”

Lunes 16 hs. Un hecho histórico en las oficinas del Monumental.

Martes 10 hs. Ramón da su primera conferencia de prensa. La primera pregunta la hace emocionado hasta las lágrimas un tal Nadir :mrgreen:

… Continuará :lol:

o sea que la movida pro-Ramon viene por el lado de la CD y Passarella tiene otro candidato?

entonces no se que se discute aca, si en River se hace lo que quiere el Despota.

Esta novelita ya me hace acordar a los mercados de pases donde arrancamos ilusionandonos con Dalesandro y Del Piero y terminamos con Luna.
Es gracioso y ya penoso como todos los años caemos en la misma.