Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿¿A Zubeldía?? :smiley: No me sorprendería, otro mamarracho . . .

Espero que el hincha se avive, si el domingo no hay un pedido masivo por Ramon Diaz, el próximo técnico de River es Gallardo.

:lol:Estoy tan pasado de vuelta que escribo boludeces… vs Racing


Gallardo también está todo mal con pa$$arella tengo entendido

De jugar con tres y poner a Rojas como carrilero, nada… Es un atentado a la lógica. Juega Martínez, River hace un primer tiempo como el de ayer, y lo quema.

o sea al que pierde lo echan?? mmmmm va ser el tipico 0 a 0 como lo fue el river de merlo con el boca de basile :cry:

Ese es el principal problema. Qué puede cambiar el resultado del domingo? Muchos podrán decir que puede ser el puntapié inicial para una remontada en los próximos partidos pero el puntapié ya lo dio en el partido con NOB. River jugó mucho mejor en comparación a sus últimos partidos, y al partido siguiente hace agua por todos lados. Luego de 50 partidos, teniendo uno con mucho a favor y no haberlo tomado como envión como se creía, es para darle una soberana patada en el ojete que lo mande directamente a la cama a deprimirse como sólo él sabe hacer…

No se merece más chances, ya colapso esto.

Hay un par de focos de conflicto en los sondeos que se hicieron con Ramón Díaz, y son el médico y Zapata. Ramón no se lleva bien ni con Ríos ni con el ex jugador, de quien fue compañero en River y en Japón. Son detalles a tener en cuenta.

El tipo está rearmando su cuerpo técnico. Un candidato a ser su ayudante de campo es Celso Ayala. Esto no quiere decir que será el próximo DT de River, pero, para mí, en esta ocasión, sí tiene chances reales.

Entre los entrenadores del agrado de Passarella está Bauza, pero el tipo gana mucho.

Gran técnico Bauza, pero con cero espalda en el mundo River. Me imagino que no sale de Ramon y Gallardo.

paton bauza?? 8|

Bauza pierde dos partidos y lo putea su propio cuerpo tecnico. Yo solo veo a Gallardo en el horizonte.

A bauza tenes que darle tiempo, cosa que River no tiene

Si Racing marca la salida de Almeyda y el estadio explota pidiendo a Ramón Díaz, a Passarella no le va a quedar otra, creo.

bueno, seguramente Ramón aparecera en las proximas horas por algun o algunos medio(s), JE.

Repasen las últimas declaraciones de Ramón Díaz. Ni un chasqui boom. Hasta dijo que era amigo de Passarella.

Osea que dependemos de la gente que va a la cancha y que racing nos gane para que vuelva ramon?

Muy complicado entonces, como dijeron ayer racing cuando tiene que ganar, pierde, y cuando tiene que perder, gana.

y de los hinchas… siempre pasa lo mismo, vamos dos goles arriba y almeyda es guardiola, yo el domingo llevo 2 o 3 banderas, una con “andate almeyda” “Ramon la alegria de mi alma” y “passarella bostero, andate”

Alguno me hace la gamba de hacerlas entrar?

Uh, no lei ni escuché nada al respecto. No es un mal signo que diga que es amigo del bostero o no? jaja.

Igualmente no creamos que con el cambio de técnico va a cambiar todo eh.

Estos jugadores necesitan disciplina futbolística y eso no va a ser de un día para el otro.

Ayer, salvo AFFRANCHINO!!! no hubo UN jugador, UNO, que pueda meter un centro en el área.
No saben pegarle a una pelota. NADIE.

La calidad individual de este plantel es absolutamente mediocre. Yo, ya no tengo dudas.
Más allá que crea que con lo que hay, igualmente se puede hacer algo más de lo que hoy se ve.

Sin dudas ALmeyda debe irse. HOY. Necesitamos volver a jugar con un técnico. Esto no se aguanta más.

Pero también pienso, que no me gustaría que Ramón viva lo que hoy, por ejemplo, está viviendo el tolo en Independiente.

Que momento de mierda. De nuevo.

Justo el próximo tiene que ser con Racing que le ganamos con la camiesta la puta madre!!, Mas vale que Sand amanezca iluminado y nos haga dos!!! quiero que esta agonia se termine ya!!!