Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

como le chupan el orto en Fox… asi no lo echan mas

Si se lo impone el Kanser, seguro. Ojalá que lo reemplace Abecasis; pero este reverendo hijo de puta es una máquina de cagarla. Y los que mencionan la estadística que se la metan en el culo, este sorete hoy empata porque tiene suerte, JJ lo perdía esate partido.

Se rompio el ligamento Mercado, se puede traer algo ???

No se como hace pero siempre lo consigue, siempre se supera, domingo a domingos su imbecilidad es aun mas grande, me imagino que algún dia tocara fondo este muchacho yo no vi en mi vida un DT tan pero tan estúpido como Almeyda.

Me parece que si, el tema es conseguir algo a esta altura.

¿Rotura de cruzados? De ser así, sí.


Un lateral izquierdo o un enganche. Cupo completo: Sánchez, Mora, Román, Cazares.

Que asco enserio en fox como critican que el hincha se queje del banco diciendo que almierda saber porque lo hizo… ascooo como lo defienden hijos de mil putaaaaaaaaaaa

ESTE TIPO ES UN LOQUITO, ES UN LOQUITO!!! lo odio, solo a un “tecnico” tan idiota e incompetente como el, se le ocurre armar un banco de suplentes y no llevar UN PUTO DEFENSOR!, uno , uno solo te pido Almeyda, podes pensar? podes pensar? PODES PENSAR UN POCO? HIJO DE MIL PUTA

Increíble, no arma bien el banco y resulta que las críticas las recibe el hincha??? A veces agradezco no tener cable en mi casa.

que verga importa que “sepa” por qué lo hizo? La cosa es si fue una decisión inteligente o no.

Canales de mierda, ojala los censuraran.

Ligamento lateral dice q se rompio, q lo agarren ahora en el vestuario y con un cutter le corten el cruzado, por las dudas

A Boca, a Independiente, etc, los analizan como equipos de fútbol profesional. A River, como a la categoría 2006 de Victoria de Villa Bosch. Sí, son todos nenes, no importa el DT, no importan los errores, etc.

Cuando vi como roto la rodilla mercado al toque dije meniscos, le pifie, pero supe q la ruptura de algo habia, esa rotacion es comun para q te desgarres el menisco

Hijo de puta, seguís armando como el culo los banco de suplentes.
Confias en Sánchez para que ataque y defienda! de-fien-da!!! no sabe! hijo de puta. Por qué no lo pusiste a Lanzini para que maneje algo más la pelota cuando íbamos 3-1 o 3-2 arriba? no, pero de no estar ni en la tribuna vs Colón, hoy lo metes como el salvador, 3-3, con un Newell’s mejor plantado y mas firme… Hijo de puta.

Hijo de puta de nuevo. Para qué cerras tanto a Rojas? qué querés que se mande Ramiro como lo hacía, sin tener características de lateral? que encima, no sabía si jugar de Stopper o de Lateral. Sos boludo, desaprovechas jugadores y cualidades. Hijo de puta otra vez. Encima, confias en el malo de Bostinelli.

Ahora para completarla, lo único que falta es que confies en Vella de nuevo. Hijo de puta, no me canso de decirlo.

E hijo de puta de vuelta, porque este equipo es débil mentalmente y vertiginosos como sos vos, pedazo de puto. Con otro DT, tendríamos otra mentalidad y mayor trabajo, juego, precisión, etc, etc, etc…

Ahora, colgá a Sanchéz de una vez! 8 meses lo venís aguantando ya… HIJO DE PUTA!

La mitad del sueldo de Mati debe ir a parar a los canales deportivos, sino no se explica.

Alguien puede amenazar de muerte al Forro Vignolo, lo defiende a muerte al tarado de Almeyda, pone escusas increíbles, es insoportable.

Ahí esta el traidor vendiendo humo en TyC

jajajajaja dijo que River en defensa solo tuvo un error jajajajaja nos hicieron 2 goles y se perdieron un gol solos a los 30 segundos, sinverguenza caradura

Están viendo la conferencia de Almeyda, este tipo esta perdido, se le deben estar cagando de risa de las pelotudeces que dice, tiene respuestas incoherentes, que no tienen sentido, no vio errores defensivos dijo el hijo de puta, es imperdonable lo de este tipo.

Ojalá Almeyda renuncie EN 2 MINUTOS.

Pero para mi no tiene la culpa del empate de hoy. Si bien es cuestionable lo de no tener defensores en el banco (grave error). No es culpa suya.

El único responsable del empate fue Carlos Sánchez.

Y tampoco me voy a quedar imnotizado por el buen partido de River. Porque esto ya pasó antes, como contra Instituto. Y a la semana volvimos a ver la triste realidad de siempre.

Así que hasta no ver que esto se repita al menos 3 partidos, no quiero pensar que algo cambió.

Pero sin dudas este es el camino.