Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es peor que el Diego

¿No le insertó todavía un motor V8 al equipo? Digo, así va más rápido.

Todos los que tengan twitter pongan #AndateAlmeyda así lo hacemos TT y seguro sale en Olé o en Cancha llena. Acabemos con la mentira de que el hincha de River banca a este hijo de un trillón de putas.

No es un cero a la izquierda. Es un signo negativo a la izquierda.

El odio que tengo hacia este inútil de mierda no tiene explicación :evil:

Este es el equipo veloz :roll:? sinceramente no entiendo todavía al hincha que lo banca, miente descaradamente con el verso de que es DT y más todavía con el verso de que labura.

BUENO MUCHACHOS… QUIEN ABRE EL THREAD?? HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO…

No tengo palabras ya. No tengo palabras.

Tendría que renunciar …

Retweeteo esto. Mil veces si es necesario

Este tipo deja River y no dirige nunca mas en su vida, nosotros solamente aguantamos a un tipo como este.

“Como hacer desaparecer un equipo y a todas sus individualidades” deberia ser el nuevo libro de este enfermo

Dan ganas de matarlo, dan ganas de matarlo en serio.

La única esperanza que tengo, es que perdiendo varios partidos ahora que estamos en primera, se vaya o lo echen, y no me vengan con que el que venga va a ser cualquiera o peor, no puede haber un técnico peor que este hijo de mil puta.

Echalo Passarela!!! te lo pido por favor, hacé algo bien!.

Pero algo mejoró, viste que estuvo casi todo el partido sentado, sin dar indicaciones?
Algo es algo…

Hijo de puta, hasta cuando te vas a seguir cagando en River y la concha de tu madre!?

Por lo menos el estupido se va a dar cuenta que Verga no puede ir al arco, VELLA DE 3!

SOS UN ESTUPIDO MENTAL, BOLUDAZO… BOLUDAZO!!!11

Lo mismo deciamos con JJ…

Bueno, ya ni vale la pena putearlo, ya tuvimos 1 año más el receso y no sirvió para nada, es como las cucarachas, más veneno les tirás más fuertes se hacen. Sinceramente no quiero pasarme otro semestre puteándolo (ya terminamos el repertorio) y me gustaría que se apunte más que a este tarado al hijo de puta que tenemos de presidente. En cualquier lugar de trabajo el jefe llama al empleado, lo sienta, le pregunta qué significa lo que está haciendo y le pega un voleo en el orto, en este caso lo tiene que citar ya para mañana mismo a las 9 de la mañana y echarlo.

Se viene ELP, Tigra y el Casla del amante de Simeone… Por que no te vas YA, sorete ?