Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Compré el libro, sobre el Chori no dice nada grave… Cuenta que en una pretemporada un médico le dijo a Almeyda que el Chori estaba descompuesto; lo fue a ver y le dijo algo así como: “Chori, yo soy depresivo, ¿vos sufrís depresión como yo?”, a lo que contestó que sí.

A partir de eso, dice que es importante controlar eso porque la depresión le puede agarrar en el medio de un partido, y que la medicación puede llegar a afectar el rendimiento de un deportista.

En River lo rechazaron porke en el plantel estaban el turco Husain y Masche que la rompian, ademas para que mieda iva a venir un tipo que no queria jugar mas al futbol.
Como se puede hablar tanto de principios y despues darsela por atras a todos?, Chori, Cave, Lanzini, Mingo, el ¨Maestrico¨ …

Es decir que eso de que en el libro se dice que el Chori no quería jugar algunos partidos es mentira. Mejor así supongo. Gracias.

Ahora, hay que tener ganas de comprarse ese libro, eh. :mrgreen:

Jajaja, me interesaba saber lo que decía, a pesar de la vendida de humo de la portada. Las peores palabras del libro son, sin dudas, “esa foto me refleja tal y como soy”.

Igual también dice, en otro capítulo: “me hubiera gustado que la imagen sea otra, como la del Beto en la Bombonera”.

River, te Quiero hasta el Final de nuestras vidas

[b]DEBE SEGUIR REALMENTE ALMEYDA COMO DT?

NO ME IMPORTA QUE HAYA DIRIGIDO EN LA B, NO NOS HIZO ASCENDER, HIZO PURAS CAGADAS QUE TAPARON CHORI Y CAVEGOL CON SUS GOLES Y TAMBIEN TREZE. NO FUE EL UNICO Q QUISO SER DT, ES TITERE DE PASSARELLA, NO LO QUIERE A ORBAN, NO LO QUIERE A ABECASIS, ES COMPLICE DE LA NO RENOVACION DE CAVE Y CHORI, LO TRATA DE REFERENTE A ARANO. DEJEMOSNOS DE JODER LOCO. QUE VAYA A OTRO EQUIPO QUE GANE ALGO Y DESPUES VENGA, ESTO NO ES FENIX LOCO ESTO ES RIVER!!![/b]

Flor de caca resultaste ser, espero que cuando te vayas de River nadie mas te llame para dirigir.
Capitán del descenso, ese es tu mayo logro hijo de puta.

Aramixs, me aceptas una sugerencia ?

Que tal si le agregas el MALA LECHE al titulo ? :twisted:


:thumright::thumright::thumright:

Pero no borres el HIJO DE PUTA… :lol:

Agregale Vende Humo, de esa forma se compra a todos los termos, hablando de River, que esto que el otro.

Forro hijo de puta, en el 2005 River te pidio una mano, firmaste, y te retiraste a las 2 semanas. HIJO DE PUTA. El capitan del descenso.

Encima ahora salio a la luz que sos un depresivo y un borracho. Anda a mamarte a Italia hijo de mil putas, anda a pelearle a tu señora, que asi despues le rompo el orto, forro.

El libro lo escribió algún parásito obsecuente a Almeyda, por ejemplo un Distassio ó símil, el garca gracias que hilvana una frase…

Y el titulo va a terminar siendo cada vez mas largo a medida que se destapen todas las cosas que oculta este basura.

No se si ayer vieron SDF cuando Ruggeri recibió un sms de alguien (era un periodista) ligado al club en el que decía que el que había decidido la salida del dúo no era otro que Almeyda, Ruggeri miró a cámara y le dijo: “¿y por qué no lo decís y listo en vez de mandarmelo a mí?”:lol:

Tenes tu foto de firma pero mas grande? pasamela por favor, es genial.

Definitivamente Almeyda no entiende que Pasarella lo quiere borrar de River. No se da cuenta que no le esta trayendo un carajo y que se le está desarmado todo lo que tenía en un principio. Encima no tiene noción alguna de la incapacidad de su cuerpo técnico, las probabilidades de que haya repasado y entendido sus errores tacticos en el nacional B son mínimas. Realmente sería una sorpresa que encuentre equilibrio ofensivo con un mediocampo sin volantes que pisen el area rival y que tienen poco remate de media distancia, ya que, lamentablemente, lo que ha quedado demostrado en el nacional B es que este cuerpo técnico no tiene capacidad alguna de docencia con los pibes. ¿A qué puede jugar River si este tipo no repara en todos sus errores pasados? De no encontrar el equipo ya me veo a un River jugando al bochazo. El chabón necesitaba sí o sí de al menos un Cavenaghi, no podía prescindir de un tipo que es capaz de participar del circuito de juego con eficiencia (recuerdo pases gol malaprovechados por 13). Quiere demostrar que puede prescindir de la experiencia de un jugador como tal. Es un idiota, esta apostando a que él puede ser mejor técnico, y en el proceso puede llegar a quemar masivamente a todos los jóvenes del plantel.

Ojalá nos cierre el orto, pero menos experiencia en el plantel y muchos pibes me parecen un combo letal con este cuerpo técnico.

Esa cara es de un tipo desbordado y desequilibrado mentalmente, tanto humo de los refuerzos estrellas de calvari llegaron a su cabeza y lo estropearon, no vamos a ganar un carajo ni con pasarella al mando del club ni con este sujeto manejando el equipo, no tiene idea de donde esta parado, debe ser en la actualidad uno de los peores “tecnicos”.

Al menos mientras estábamos en la B se habló de Miguel Russo, ahora ya tiene laburo así que si lo raja veremos qué se trae bajo el brazo…

lo que tenés que agregar si o si al titulo es, MAL TIPO.

cada vez mas calificativos en el título del thread :mrgreen:

Por que agregaron MALA LECHE? (Mas vale que lo es) pero paso algo?

Por algunos comentarios que puso en su libro, sin dudas comentarios de mala leche, cero códigos, esas cosas no se hacen.

Ah sisi lo acabo de leer, lo de Lanzini. Habra puesto algo mas?

Igual, ya con lo que hizo con Cave y Chori, hijo de mil putas