Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A mí me gustan los equilibrados, los que también analizan al rival y entienden que no siempre hay que jugar de la misma manera. Valoro a Sampaoli. Le podría dar una chance en otro contexto, pero, por ahora, paso.

Lo que hizo hoy vs Boca, también lo hizo vs Libertad y no quedó afuera gracias a una salvada espectacular de Herrera.

Yo valoro a los Bielsa, Sampaoli, Franco, etc. Tienen muchas más cosas positivas que negativas, pero sus errores son recurrentes y de salita verde, y tienen tendencia a no cambiarlos aunque ellos dirijan a Yupanqui y el rival tenga a Messi, Cristiano Ronaldo y Zlatan.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

esta a un paso de quedar eliminado. Colo colo le gano 2-0 con 9 jugadores. Igual, no me parece mal tecnico, yo creo que la U tiene un plantel corto y no tuvo rotacion, por eso se desinfló.

Imaginate, si Bielsa con lo gran DT que es tiene errores de salita verde, nuestro supuesto TECNICO tiene errores prenatales no?

Sampaoli? Hoy por hoy para este River sería demasiado lujo.
De hecho ya hasta estoy empezando a mirar con cariño al muñeco Gallardo…
Alguien que nos saque de encima a este hijo de puta por favor.

Coincido en todo

Por sobre Almierda, Cualquier cosa. En condiciones normales ni consideraria poner de DT a Sampaoli.

No me gusta y comparto mil por mil lo que dice Matias sobre los alumnos de la escuela Bielsista.

Para ganar torneos se necesitan técnicos tácticos, no sólo estratégicos. Bielsa y Sampaoli plantean todos los partidos iguales. Por eso Bielsa hizo unas eliminatorias bárbaras pero rifo el mundial por plantear igual un partido ante Inglaterra y Suecia a Ecuador en el monumental y también entregó el partido de Chile con Brasil. Sampaoli se suicidó en la Bombonera. Un técnico que no es táctico no puede dar un volantazo a un partido torcido y lo único que se le ocurre es Crespo por Batistuta cuando lo que fallaba era otra cosa.

En primera (cruzo los dedos) no podemos seguir asi… Simplemente NO SE PUEDE. Necesitamos un nuevo DT, un nuevo esquema y estilo de juego y Resfuerzos de calidad (obviamente no tenemos plata, pero jugadores de calidad no necesariamente son de renombre). Oviamente DAP se tiene que ir a la mierda, pero eso es pedir demasiado.

BASTA de improvisaciones, necesitamos un cambio estructural

Logré pegarle un poco, aunque me cambiaron varias palabras lo hdps, antes muerto que decirle “Pelado”:

Muy bueno @Daleman!!

muy bueno Agus… te cambiaron el texto?

Bárbaro, además fijate que por ejemplo Instituto nonca renunció a poner la pelota al piso y ganó muchos partidos en los últimos minutos, casi que no tiran ni un pelotazo, defensa al medio y medio a los delanteros, todas las instancias juegan, si ellos lo hacen me imagino que con los jugadores que triene River sería mucho más fácil. Inclusive cuando bajó de la punta los tipos insistieron con lo mismo porque tienen las ideas claras y saben que ese es el mejor camino.

buenisimo.asi se habla,pero,¿que habias puesto en lugar de pelado?

No estaba al tanto de los últimos resultados. Me refería a que desde que asumió en la U ganó los dos torneos locales que disputó, y volvió a poner a la U en lo más alto del fútbol chileno.

Yo quiero que a la charla táctica la vuelvan a dar ellos, los encapuchados:

que buenas fotos se hicieron con ese encapuchado :evil:

http://www.turiver.com/foros/tribuna/72251-harto-de-toda-la-mierda-que-rodea-a-river.html

Ya volvieron de la costa estos pelotudos? Saben que el partido es mañana, no?

Otra cosa. Necesitan un motivador para jugar un partido tan importante? No les alcanza con jugar en River, Cobrar fortunas, vivir en un Spa y tener la tarde previa al partido LIBRE?