Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Bauza, toda la vida…

La unica alegria desde hace meses a la fecha es ver a los bostis como se les escapa el campeonato…

River? bien gracias… X(

Hay que hacer un piquete para que se vaya Fraca$$arella, porque si es que se va Almeyda, van a traero otro titere del Kanser: es así. Necesitamos un empresario como presidente del club, nada de idolos, ni de improvisados… Hay que darse cuenta de que River es una gran fuente de dinero (le damos de comer a mucha gente vinculada con el periodismo y la politica). Los hinchas tenemos que decir BASTA a estos corruptos. Bancamos 10 años a Aguilar, el mandato del Kanser no puede terminar.

VAMOS ARSENAL CARAJO !!!

:lol:

Lo dicho en otro thread: si para que se vaya Almeba, tenemos que perder con Brown y ascender directo porque RC pierde por 3a vez consecutiva (lo que es perfectamente dable), que asì sea.

EDIT: también tendría que perder Quilmes. Nada imposible, en este torneo de mierda.

ALMEBAAAAAAAAAA TE SALVO EL CULO EREROS. FORROOOOOOOO

La suerte que tiene Almeyda deberia ser objeto de estudios cientificos.

son todos poligrillos, no tienen ni voz ni voto

quien va a decir algo?
Maidana que se hace la paja por web cam?
Funes Mori? tiene un julepe barbaro, gracias que puede revolear la pelota y queremos que aporte voz de mando este muñeco?
Pirez? Vella? Diaz?

Olvidate

¡Má qué Bertoli! Arquero fana de River es el de Central, que se mandó al buche dos hermosos goles. :twisted:

Te olvidaste de Vega :roll:

Qué simpático me está cayendo Alfaro como DT

Pero es cierto mi viejo, si Almeyda dió la orden de que ahora hay que defender así en los tiros libres alguien le tiene que poner freno, el presidente sabemos que no dice nada pero debería ser el primero en decirle que es un pelotudo a cuerda, que por culpa de “sus” errores tenemos que cortar clavos cuando hoy deberíamos ya estar pensando en el futuro inmediato ya en la A, ver quiénes se quedan y los que se van, siempre estamos atrás de todo, nunca nos anticipamos a nada.

la concha de tu madre Almeyda, ganale a brown y andate lo mas lejos posible de River, y llevate al otro inutil de DAP con vos

Hubiera sido un fin de semana perfecto. Pero gracias a tu inutilidad nos arruinaste nuevamente. Sos una mierda Almeyda.

De vos Almeyda solo quiero esperar una sola cosa, que ascendamos como sea y que posteriormente dés una conferencia de prensa en la que aparte de decir que te vas de River digas que fuiste un boludo todo el año, que admitas que no sabías un carajo y que agarraste porque te quisiste hacer el popronga, asincerate con los hinchas de una buena vez y dejá de mentirnos en la cara, salí caminando aunque sea por la puerta de Alcorta y no te vayas como una rata.

Llego como una rata y se va a ir como una rata… no se si al termino del torneo o mas adelante, pero que va a ser asi, estoy convencido.

Según data de Insider de ayer parecería que DAP ya tiene preparado un botín número 48 teledirigido al orto de este payaso.

Pasará las 700 páginas este tema.:mrgreen:
Almeyda debió renunciar en diciembre, pero Bostarella es el presidente y el primer problema es DAP que es tan soberbio que subestima a todos incluido el mismo Grondona.

ojala!
seria la desicion mas inteligente (o la unica) que toma el Kaiser en sus dos años de gestion… lastima que le cayo la ficha tan tarde al hdp.

Pensar que sí, me quiero cortar las bolas. Se dieron una serie de resultados altamente positivos. Claro, faltó el propio LPMQLP.

A esta altura hasta vería bien que pongan a Laraignée, el DT de la Reserva…