Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Almeyda no mira lo que pasa en el partido, decide todos los cambios en la semana, es imposible así…

CAGON, INOPERANTE, INÚTIL, INSERVIBLE, NEFASTO, MEDIOCRE, HIJO DE PUTA!!!

El Keko jugando de 3, Almeyda de 4, el Chori pateando penales que de antemano se saben errados, Trezeguet caminando 90 minutos sin patear y lo saca a Cavenaghi, meter a Bou para remontar un partido… es indefendible Almeyda.

BOU!!! BOU!!! BOU!!!

BOU!!!

Encima no sale a dar la cara. Inútil y cagón.

El entrenador Marcelo Fuentes retraso un poco las dos primeras lineas y ahi se acabo el juego de River. No supiste como resolver eso… otra vez.

EL KEKO VILLALVA DE 3, LO PONÉS A BOU, NO PONÉS A ABECASIS POR ORDEN DE ARRIBA, EL EQUIPO NO JUEGA A NADA, NO SABE MARCAR. SOS EL PEOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DE RIVER HIJO DE MIL PUTA.

LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE REMIL PUTA, ANDATE VOS Y LLEVATELO AL PELOTUDO DE DOMINGUEZ, HACEME EL FAVOR HIJO DE PUTA.

El capitán del descenso y el responsable del no ascenso.

Te deseo lo peor del mundo hijo de puta, pero lo peor eh… morite vos y toda tu descendencia.

No es joda, no quiero armar planes delirantes, pero Passarella tendría que estar llamando hoy mismo a Ramón. No hay otra. Mejor tarde, mejor tardísimo, mejor en el último segundo, que nunca. Almeyda NO TIENE LA MENOR IDEA de lo que hace. Yo creo que Ramón agarraría.

Si Cristian Diaz le levató la moral a los jugadores aunque sea por 3 partidos que venga cualquiera YA y dirija el equipo en estos 3 últimos partidos, esos jugadores ya son cadáveres y no levantan más. Si Almeyda se queda como hizo J.J. nos quedamos otro año.

quien es el DT de Reserva?? yo lo pongo quien sea a esta altura, sobre todo si es un motivador, es muy psicologico River

Tiene bastante sentido no?

Seria como darle la chance a JJ Otra vez. Pero la diferencia es que ESTA ES REAL.

Es su heredero este hijo de puta.

Después del entretiempo se vio que los de Patronato mejoraron, pasaron el partido sin sobresaltos (salvo el penal en el final). Eso es porque el técnico los acomodo un poco, seguramente.

River después del entretiempo empeoro. Y con los cambios peor todavía.

DA LA CARA INUTIL, A VER QUE DECIS AHORA HIJO DE PUTA!!!

Era muy difícil buscar una alternativa…

Funes Mori - Bou para ganarlo…

FUNES MORI - BOU, A QUIEN CARAJO SE LE OCURRE? INUTIL DE MIERDA