Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por eso es quizás el máximo responsable, Osvaldo. Pero acá lo que pasó ya no sirve para solucionar el problema de este partido.

Estos 11 tipos defienden la casaca de River, no le pedimos que se floreen porque sabemos que no va a pasar. Solo que no sean tan idiotas comO AGUIRRE AHORA DIOS

Mente privilegiada como pocas.

Ocampos 1 gol.
Funes Mori 1 gol.


Fuera de joda, nunca vi a un hijo de mil puta con tanta suerte en el banco de suplentes.

Yo sigo nervioso, lejos estuve de desahogarme. Lo de hoy fue tremendo. Todavía no caigo de lo positivo que fue ganar de pedo como ganamos, sigo tenso por lo mal que estamos. Tenso, preocupado y triste, porque falta mucho todavía.

el futuro de river es tristisimo…no jugamos contra nadie y nos llefaron 6 veces mano a mano con pelotazos de arco a arco…

te odio tanto hijo de mil puta

Hoy ganamos a pesar de Almeyda. Espero que se ascienda de la misma manera. Y no me vengan con que acertó en los cambios, porque era demasiado obvio lo que iba a hacer y lo hace siempre.

Hoy era para estar 2 a 0 abajo con ese rejuntado de buenas voluntades, pero por esas cosas del fútbol este tipo tuvo culo y salio “bien parado”.

Ya es reiterativo poner las cosas que hace mal, porque durante 36 partidos hizo las mismas mierdas.

Andate de River y no vuelvas nunca más hijo de mil putas.

Se ganó,que es lo más importante,reconozco que el culo sangrando de Ponzio en todo momento me dió una fea impresión,me pasé casi todo el segundo tiempo con dolor de estómago,NO QUIERO AL INTRASENDENTE ALMEYDA EL PRÓXIMO CAMPEONATO,RIVER NO JUEGA A NADA!!!LA PUTA QUE LO PARIÓ:evil::evil::evil:

Y quien los pone? quie pidio incorporar a Vella, Sanchez, Aguirre, renovar a Arano? QUIEN DEJO IR A TODOS LOS ENGANCHES Y NO INCORPORO A NADIE?
Almeyda es un cancer que hay que quitarse lo antes posible.

Ganamos gracias a Vega y a los delanteros de BU. Vos pedazo de hijo de puta mejor que te dure esa suerte hasta la ultima fecha.

el partido lo gano almeyda, puso a ocampos y funes mori

1 gol , funes mori se la da a ocampos gol

2 gol, la baja aguirre (tambien lo puso almeyda ) y funes mori gol

almeyda nos dio el ascenso

MENTIRA, HIJO DE REMIL PUTA ANDATE, NO MERECES ESTA VICTORIA LA CONCHA DE TU HERMANA, QUIERO MI COPA ARGENTINA Y MI SUPER CLASICO, DONDE ESTA? LA CONCHA DE TU MADRE, CAGON DEL ORTO!!! TANTO TE RESERVASTE EL EQUIPO PARA GANARLE DE PEDO A UN EQUIPO DEL ARGENTINO A ? LA REPUTISIMA QUE TE PARIO

Los jugadores que tenemos como este pibe cirigliano no saben ni pegar una patada para cortar un contragolpe.Aguirre sos igua de estupido que ocampos pero jugas mas tirado al medio.Bien dominguez tirado a un costado ,sobre todo cuando le sacaron a su media naranja…o mas bien su media sandia por el volumen que tiene.

Ese hijo de puta al que nombras hoy te dio la victoria.

en el segundo gol la baja 13…

Ok recien ahora me estoy dando cuenta, joya, pense que habia jugado un partido pesimo, con esto salvo las papas

por dios el ole… increible.

“River la tenía muy complicada ante Boca Unidos, pero Almeyda encontró la solución entre los suplentes. Goles de Ocampos y Funes Mori para conseguir la victoria y quedar como único puntero. Al menos, hasta que juegue Central.”

Bancó la parada | Olé

Yo me rió para no llorar, dicen que fue un acierto de Almeyda, dejate de joder si el tarado este siempre hace lo mismo, FM siempre entra en el segundo tiempo, ya van 36 fechas, le salio bien UNA SOLA, acierto las pelotas.

Además actúa como un hincha, pide que no cometan faltas cerca del área, que tengan cuidado atrás para que no pase lo de siempre, o sea ¿por qué mejor no se puso a tabajar en esos puntos flojos si admite que siempre pasa lo mismo?, ni el software lo ayuda a este infeliz, yo los veo ahí con Amato los dos con el mismo pelito, la misma ropa y los dos con las manos en los bolsillos como si estuvieran en un boliche viendo qué minita s pueden levantar. Son dos impresentales que tienen que agradecer a Dios estar donde están.

Exacto, una vez tiene el culo que le sale bien, igual no me quejo.

Otra vez te salvaron el orto