Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No vi eso… cuando termino el partido me fui a putear al patio…

Ya no, quedaba yo hasta hace unas fechas, ya hago cola para pegarle.

Almeyda no hizo lista de pateadores, ellos elegian…

Todo dicho.

Pensar que ademas de todo se le esta pagando por ser el tecnico mas fracasado de la historia. Como voy a recontra re putearlo el domingo, me voy a tener que sacar una San Martin baja.

PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA, Le sienta bien.

QUE VERGUENZA QUE ME DAN, ASCO, ASCO.

Lo unico bueno es que con esta derrota y lo mal que se vio el equipo, espero que por lo menos le haya bajado un par de puntos en la confianza barata de Pajamierda. O por lo menos de algun cabron y empieze a joder a Pasarella de que urge un cambio de tecnico.

Cuando empezo el torneo le daba un poco de duda a Almeyda, pero la verdad es que el equipo huele a kilometros de distancia la inseguridad por su la falta de entrenamiento. Se nota a kilometros de distancia.

La recalcada cajeta de tu madre Almeida,no servis para nada el último penal se lo dás al pitufo negro que había corrido todo el partido ni de eso te dás cuenta.bobo!!!

Falta la foto con PASSAMIERDA Ahi.

Sin palabras… menos mal que tenia carácter según el…

TODA CULPA TUYA HIJO DE PUTA.
TE ODIO.

el KAN$ER…suficiente para que siga…unico caso donde uno lo banca y 10 millones quieran que se vaya…

DE MI CABEZA JAMAS VA A SALIR QUE VOS ENTREGASTE ESTE PARTIDO, QUE NO QUERIAS JUGAR CONTRA BOCA. SI YA TE ODIABA IMAGINATE DESPUES DE ESTO, SOS EL PEOR TECNICO DE LA HISTORIA DEL CLUB, TE ODIO MAS QUE JJ. CAGON CAGON CAGOOOOOOOOOON INEPTO DE MIERDA, ME DAS ASCO QUE GANAS DE ESCUPIRTE QUE TENGO HIJO DE PUTA. ANDATE DE RIVER CANCER DEJA DE HACERLE DAÑO!!

Es indefendible lo de este tipo… ascendé, andate y no vuelvas nunca más!

Ya es obvio y sabido por todo el mundo. Le hace muy mal a River Almeyda.

Sale carnet anti-almierda? :lol:

Te odio forro!!! realmente te odio, no quiero verte en River ni siquiera hablar de River hijo de puta… Ya veo que vamos a jugar la promoción con vos LACRA !

Me juego las pelotas a que va a salir a decir
“y bueno… Racing es un gran equipo”
“somos un grupo muy unido”
“esto es un golpe duro, pero nos vamos a reponer”
“el objetivo es el ascenso”
“Ahora todos me van a criticar cuando yo agarré esto era un fierro caliente”
“No somos el Manchester”

La puta madre que te re mil parió, renunciá sorete, la concha de tu madre, desquiciado del orto

Regalaste nuestra única chance de una mínima reivindicación, pelotudo de mierda

Passarella la concha de tu madre, morite hijo de puta!!!

Yo pense que el 26 de junio del año pasado habiamos tocado fondo. Pero no, cada mes que pasa nos vamos hundiendo un poquito mas y la humillacion sigue creciendo. Patetico realmente.