Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En tus sueños.

Llegamos a ascender y a este lo tenemos minimo, 1 añito mas.

A menos que tenga una racha muy mala de partidos pardidos y el gran Passarella amante de los codigos y de no rajar tecnicos, le mande un sms a Almierda diciendole que esta cesanteado.

Obviamente que si asciende no se va.

Es que tu visión del lado positivo es ficticia, no existe, si River asciende (hoy hay un 70% de chances de que NO ascienda), Almeyda sigue en su cargo mas firme que nunca, para asi sufrir todo un año con el tema de no volver a descender, resumiendo, el futuro inmediato de River es feo, muy feo.

Obviamente.

Leí que Insider tiró por ahí que DAP le está soltando la mano a este inútil, me parece que como viene la mano y viendo la experiencia de su otro soldado es muy posible que lo raje post Central si no saca un buen resultado. Al menos quisiera ver a este equipo las últimas fechas con alguien que sepa en el banco y sobre todo cerrar los partidos.

Bueno, al menos hay un dirigente con dos dedos de frente.

Nah, según ese dirigente la culpa la tenía la Belgrano media tal vez. Están todos enfermos en River. Demencial.

Y que sale estatua …

:lol:

Creo que hoy el problema no fue Almeyda, tenemos jugadores que no son inteligentes desgraciadamente. Más allá de sus condiciones técnicas, son jugadores falopa de la cabeza

Bilardo, por citar un ejemplo, es un caso como el de hoy, mandaba a Dominguez, a “Morirse de un balazo” En el campo de Brown.

Si la siguen con el lirismo terminaremos un año mas en esta divisional.

Eso de que la culpa la tuvo la gente no puede ser verdad viejo, simplemente no pude, no bastó con lo que dijo el forro de Ahumada? me quiero dar la cabeza contra la pared, no tienen cerebro, no piensan, carecen de materia gris, presidente, dirigentes, dt, jugadores y muchos hinchas.

Almeyda inútil, discipulo de JJ, SUBIR ES UNA OBLIGACIÓN, encima te haces la víctima cada vez que hablas, sos un idiota, a este equipo lo agarra el Tata Martino y saca 100 puntos como el Real Madrid en España, ANDATE, DEJA DE ROBAR HIJO DE PUTA !!!

La culpa fue de la PILA, Al pelado le tiraron una AA, Y La laptop arranca con otro tipo…

Hey … Pelado!

No su Santidad, usted no.

Peladoooo!!!

Bue … no vos menos

Che Pelado …

Ahi estás! Mirá, Timoteo tiene algo para decirte

//youtu.be/i23wpNYzOTI

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Me temo que la imbecilidad que tiene algunos para declarar ante la prensa, la tienen también en el campo de juego. Ojalá la reacción sea bronca y no se derrumben porq este partido es bisagra como fue el de San Lorenzo con el gol en contra de Carrizo

QUEEEEEEEEEEE??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME HABIA DADO CUENTA LA PUTA MADRE :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Como es posible? Como carajo es posible esto? Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet, Aguirre, Sanchez, Ponzio, y estamos cortando clavos, segundos, y encima a dos del cuarto yo no puedo creer esto

Ya no sé qué nuevo podría acotar. Forro, inútil, imbécil, tarado, idiota, weón, huevón… y así puedo seguir.

Me llego el rumor de que Almeyda le dijo a los jugadores “HAGAN 2 LINEAS DE 4” cosa que me parece perfecta y los jugadores ni pelota… Alguno que me asegure que este dato es verdadero?