Si llegamos a ir a promocion, NO COMETAMOS EL ERROR DE JUGARLA CON ALMEYDA DE DT
[/QUOTE]el tema es que tampoco podriamos incorporar 15 jugadores para jugarla.
Almeyda es mudo como lo fue JJ también, me preocupa que el público esté mudo y no proteste cuando no se le gana a un equipo que viene de perder con los jujeños de local allá en Madryn.
Mientras no se pida exigencia a un equipo ,que juega mal que está siempre mal parado y a lo largo de 70 metros en la cancha que en una contra habilitan a todos y desde la platea y la tribuna sigan callados ,vamos a seguir con improvisados en el banco que de paso son mudos porque no tienen capacidad de reacción ante un suceso imprevisto como quedar en desventaja con un equipo inferior.
alguien me explica que quizo hacer Dominguez dejandose pasar la pelota entre las piernas??? AGARRALA, TENELA, que verdes/sobradores/displicentes somos por favor…
Despues de Central hay 1 semana de receso por eliminatorias no?
Saquen ya al simio y traigan a un DT, con un DT alcanza para tener chances de ganar la promocion. Hacemos una pretemporada de 1 mes para jugar la promo con un DT y listo.
No podés hacer una pretemporada de un mes. Se acaba el Nacional B en la fecha 38 y el miércoles siguiente se juega la promoción así fue el año pasado y años anteriores.
Otro aspecto que comenté en la semana y que me gustaría remarcar. Este muchacho dijo: “Nos quedan 5 partidos que van a ser eternos, infernales”. No sé que más… Es insólito que cuando la presión se hace un rival más, este tipo la eleve a la quinta potencia… Es el jefe del grupo… Sinceramente, de no creer. Más allá de que gane o no en Rosario, como nunca, creo que River depende de Instituto. Y agradezcamos que tiene ese partido contra Quilmes…
El DT de tu avatar traería yo. Hace falta alguien que sepa TACTICA .
Donde carajo estaba Díaz ,que marcaba en la jugada el keko Villava. Eso muestra lo que es Almierda.
Si se asustó Almyedo con Brown de Madryn con CABU y Almirante directamente ni entra a la cancha. De 12 puntos este miedoso logra 5.
simplemente comentar, que lo ultimo que fue el empate de GB fue una casualidad. Si vos desequilibras al equipo con el ingreso de Dominguez, Villalba y Funes Mori (3 delanteros) por un intento de lateral (Vella), un carrilero ofensivo pero con mas recorrido que Villalba (Ocampos) y un mediocampista central (Cirigliano), es evidente que, si estas empatando, tenes dos graves problemas:
desnivelar
si lograste desnivelar, liquidar el partido o mantener el resultado
GB antes de la jugada del empate tuvo dos jugadas en las cuales la pelota no se filtro entre lineas de milagro. Hasta la ultima donde se filtro. Insisto, eso no es casualidad. Eso es causalidad.
Los engendros de Almeyda ya han sido comentados hasta el hartazgo, por tanto no lo volvere a hacer. Un simple pensamiento, si yo soy Trezeguet o Cavenaghi, hoy termina el partido, los echo del vestuario a Almeyda, Amato y toda esa manga de inutiles, me junto con el Sr Vega, el Sr Vella, el Sr Maidana, el Sr Ramiro Funes Mori (y el hermano de paso tambien, por muerto) y el Sr Diaz y los cago bien a puteadas.
LA DEFENSA JUGO UN SOLO PARTIDO BIEN EN 35 FECHAS ALMEYDA !!! SOLO CONTRA INSTITUO EN NUÑEZ. ATENTA, CONCENTRADA, ANTICIPANDO, MORDIENDO, DEJANDO LA PIEL.
En ataque tampoco se te cae una puta idea, pero te salvan la jerarquia de Trezeguet, Cavenaghi, el Chori, etc…solo tenias que trabajar un poquito en defensa, en teoria, lo mas facil del futbol actual.
Y no me vengan con la mentira de que nos hacen pocos goles, muchachos despertemosnos, en el 1-1 el gordito (creo el 11) de ellos se va solo, contra Vega y definio 5 metros ancho, creo que el 90% de los que escribimos en este foro definimos mejor que eso.
En el Nacional B las diferencias se notan por lo choto de los ataques, para formar dos lineas de 4 casi no hay diferencias con la primera A (si alguien duda, a la Copa Argentina me remito). Los mediocampos tambien son parejos con la A. O sea, achican la cancha y salen jugando a un ritmo lento pero seguro a un toque. Insisto, la gran diferencia (dentro de la cada vez menor diferencia general), esta en el ataque. Ese gol que se perdio el gordito de GB en el 1 a 1 en Primera es dificil que alguien lo erre.
En fin, como muchos preveiamos, ahi estamos, nuevamente a la deriva, dando enormes ventajas con el DT que elegimos para el Nacional B.
Subestimando situaciones, una marca registrada del River de los ultimos años, que se potencio con la llegada de DAP al club.
Este equipo es capaz de ganar en Rosario y perder los otros 3 partidos, creo que eso, en el fondo, lo tenemos todos muy claro.
Se acabaron los rivales “faciles”. Central en Rosario, Boca U y su morbo en River, Patronato en Santa Fe (con suerte) y Almirante con Giunta en el banco tambien en River.
A los jugadores: estan solos muchachos. O se ponen las pilas y los pantalones en serio, como contra Instituto, desde el minuto cero de lo que queda o jugamos promocion. Y que Dios nos ayude.
GRACIAS ALMEYDA, GRACIAS DANIEL PASSARELLA, POR ESTA TEMPORADA INOLVIDABLE. NOS ENCANTAN LOS FINALES ABIERTOS. NOS ENCANTA A 5 FECHAS DEL FINAL ESTAR TOTALMENTE EN BOLAS SOBRE NUESTRO DESTINO. NOS ENCANTA NO SABER SI VOLVEMOS A PRIMERA. GRACIAS, USTEDES LO HICIERON POSIBLE.
Yo soy de los que creen que Instituto puede resignar puntos contra Almirante e Independiente Rivadavia, pero si ganan esos partidos y River pierde en Rosario, para mí hay un 70% de chances de que River no ascienda de manera directa.
Estuve leyendo algunos comentarios que putean a Dominguez por la jugada del 2do gol. Es verdad, hizo una pelotudez… Pero el forro este saco a Cirigliano, puso a Funes Boby (deja de tirarte al piso, la concha tuya) a desbordar y mando a Dominguez de doble 5 con Ponzio, cuando estaba haciendo un buen partido por las bandas.
Que se meta el PC Futbol en el culo este hijo de puta.
COMO TE DETESTO HIJO DE PUTA, EL POQUITO DE SIMPATIA QUE TE MANTUVE AUN DESPUES DE LA PAYASADA CONTRA BOCA CUANDO TE RAJARON Y NOS IBAMOS AL DESCENSO, YA SE ME FUE DEL TODO. LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE.