Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tomate el trabajo de releer eso…

LOS CASTORES!!!

CAS-TO-RES!!! Si señor!!!

In the Hoven!!!

Castores… Gallinas… La historia se repite.

Los castores :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desde que asumió como DT, nunca vi un programa donde se le pegue tanto a Almeyda como en el HDF de hoy.

Lo invitaron al Maestrico y Perfumo no paró de criticar el juego de River. Alguna de las preguntas del Mariscal fueron las siguientes: “Ustedes practican pensando en el rival?? No, no??” o “Seguro que ustedes no menosprecian a ningún rival??”

Y como esas, varias, esta como loco Perfumo. Hasta le dijo en la cara al jugador que le parecía una locura que Almeyda lo haga jugar por la raya y retroceder y ni hablar cuando expuso un monólogo sobre el volumen de juego del equipo.

Un bombardeo nunca antes visto, teniendo en cuenta que nadie en los médios lo critica en demasía al DT…

Ojalá aparezca el video en YouTube. Pasa que bueno… Los programas deportivos que tienen mas rating dejan mucho que desear.

y nosotros quejandonos de que agarro River sin tener experiencia… somos unos prejuiciosos

Sí, estuvo demasiado drástico el Mariscal y con bastante cara de ojete, seguro que no tiene nada que ver con Almeyda, acá lo está usando para matar a DAP que evidentemente no dejó un solo “amigo” de aquella camada.

Porque somos una insignificante minoría. Tan fácil de explicar como eso.

Oven

Escribamos apropiadamente nuestro idioma. (?)


Los Castores, el software, Vella de titular… Qué sé yo.

A esta altura ascendemos con este inútil o pasamos otro año en la B muriéndonos de a poco. Hay que ascender con este infeliz. Y rezar porque lo echen antes de que nos complique el promedio en Primera.

Cappa es mucho mas serio que esta cosa…

Tante Cherto. TODO. :oops:

Es cierto, puede venir por ese lado también, no lo había pensado desde ese costado…

Lo digo porque me acuerdo cuando descendimos, el tipo estaba bastante hecho mierda no solo porque fue figura y por lo que quiere a River sino por cómo se fue al carajo todo el fútbol argentino, yo creo que todo el mundo futbolístico están deseando que DAP desaparezca sobre todo por lo peligroso que puede ser en un futuro.

Turco.

Te digo que sigo bastante HDF y el mariscal siempre que puede le pega un palito a Almeyda eh.
Siempre hablando de lo futoblistico. Nunca se va de tema. Bien centrado.

Pero siempre que puede le pega un palo.

Para mi no viene por el lado de DAP. Yo al mariscal me lo cruzo aca en el edificio de mi oficina (un par de pisos abajo estan las oficinas de FPT) suponete en agosto julio septiembre del año pasado estaba siempre hecho mierda. Con cara de enojado. Y yo le hablaba en el ascensor de RIVER y me decia que no lo podia creer. “No puedo creer como hicieron esto. Es un imposible…” Me decia. Y seguido a eso me decia que preferia no hablar.

Para mi no es por DAP unicamente. Al tipo (como a nosotros y como a muchos) no le gusta un carajo como juega el river de almeyda.

Evidentemente Perfumo no se banca mucho a Almeyda. El otro día iba en el auto buscando algo en la radio y escucho que estaban hablando de River. Era el relator militante :lol::lol::lol: Javier Vicente que estaba resaltando lo parejo del Nacional B y el “buen nivel” de los 4 de arriba. Para que … Perfumo la emprendió con que “con todo el respeto” no se podían comparar los demás con River, que River tenía otras responsabilidades, que habían convertido a River en uno mas, que con la diferencia de plantel River no podía estar sufriendo como los demás, que no tenía juego, que en mas de 30 fechas no encontró el equipo, le dió en bolsa a Almeyda.

Debe ser el Técnico mas mimado por el periodismo en la última década. Acuérdense cuando se vaya y venga otro como lo van a criticar las 24 horas del día.

A propósito, estaría bueno abrir un thread como movida para postular a Sampaoli.

y si, como no lo van a “mimar” si les da de comer permanentemente?

Almeyda al periodismo deportivo es lo que Ricardo Fort al de chimentos

Cappa??? Es el único técnico que vi que NUNCA repitió el equipo y NUNCA salia del banco a dar una indicación y como frutilla del postre NUNCA dió una vuelta (ah perdon, en perú si salió campeón jajajaaaaa) Para poder compararlos habría que ver como le va a Almeyda en primera si es que tiene la chance, pero para mi el viejo vende humo ese es mala palabra, lo peor que hizo passarella desde que asumió fue llamar a este viejo delirante en un torneo que teniamos que campeonar si o si.

Cappa jugaba bien merecia y perdia

Almeyda dicen que no juega bien y gana

Ok, que elijen?

“No no pero”

No no pero las pelotas! nunca hay poronga que les venga bien, no me jodan.

Osea si, la respuesta es Ramon Diaz, pero Passarella no lo va a traer, y conozco varios hinchas que tampoco quieren a ramon diaz, bue, matense entonces parecen minas algunos