Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

las cosas por su nombre, el cambio Ocampos por Sanchez fue bueno.

Cave-Treze, nada.
Chori-Treze, se entendieron mejor. Y el Chori jugando por afuera, mejor.
Chau Cave.
Gracias.

:mrgreen:

Para mi, que Sanchez venga teniendo un nivel mas que lamentable no quiere decir que Ocampos sea la mejor opción o el cambio que pedía el partido.
El equipo no existe. Y varios juegan tan mal que si los reemplazáramos por pibes de la 5ta hasta veríamos cambios positivos.

Hay q agradecerle eternamente a Trezeguet porque si no hubiese venido, River estaría pisando el 5º o 6º puesto de la tabla muy cómodamente.

El hincha de Boca este, le tiene que entregar su mujer a Trezeguet. Voy a ser realmente feliz cuando las cosas en River vuelvan a hacerse con seriedad y este tipo no figure más en ningun lado. Te detesto de verdad basura, andate de River por favor.

Entrega a tu jermu al 13 pelado… te esta salvando la vida y el laburo.

Como se lo cogera Vella para seguir poniendolo de titular…

yo no puedo creer que se noa haya complicado ganarles a estos muertos.por favor.deci que eran demasiado malos,sino no se eh…

Totalmente, una basura hoy River, el peor partido por lejos del campeonato ante un sparring impresentable. Tuvimos la que falló Cavegol que está muy mal física y futbolísticamente. Y el gol, gracias a una de Dominguez y la jerarquía digna de otros River de David, un fuera de serie, de otro nivel, aún en el ocaso de su carrera es más que todos los otros chimpancés que juegan con el.
Yo creo que Almierda hoy hacía las valijas porque iba a tener una semana indigerible, y si ganaba Central se tenía que recluir en un monasterio. Almeyda sos un caradura, un tipo sin ninguna idea ni talento ni intuición ni ascendenscia para dirigir un equipo de fútbol, infinitamente menos a River. Pudrite ladrón, esto así es pan para hoy y mucho hambre para mañana.

Eyyyy Almeyda!!!: El Chori es delantero!!!
Eyyyy Almeyda!!!: El Chori es delantero!!!
Eyyyy Almeyda!!!: El Chori es delantero!!!
Eyyyy Almeyda!!!: El Chori es delantero!!!
Eyyyy Almeyda!!!: El Chori es delantero!!!
Eyyyy Almeyda!!!: El Chori es delantero!!!
Eyyyy Almeyda!!!: El Chori es delantero!!!
Eyyyy Almeyda!!!: El Chori es delantero!!!
Eyyyy Almeyda!!!: El Chori es delantero!!!

Perdón gente, moderadores! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Trezeguet te salvó la vida , una vez mas.

Creo que hoy si ponias a un cono con rueditas en lugar de Sánchez acertabas.

en realidad el 13 nos salvó la vida a todos eh…les juro que me moría si no le ganabamos a este equipo…QUIERO ASCENDER…!!! :salut:


Por eso digo…hay jugadores que uno no se explica porqué juegan…y…es por que algunos socios “presionan” para que su inversión no se desvalorice :wink: comprar a un precio…para ponerle la camiseta de river a un jugador…para después venderlo y terminar ganando millones…ese es el punto…;):roll:

Como sabes de fobal hijo de puta.:lol::lol::lol:

Quieran un poquito a River. :lol: :lol: :lol: Con la sensación y calentura que me fui en el PT y estaba hasta los 20 del ST no te das una idea. Me da bronca, porque hago el re esfuerzo por no comerme las uñas y en 90 minutos se me va todo a la mierda, tengo mutilados los dedos.
Puto.

PD: Aparte, tampoco es que ganamos por 4 a 0 goleando, dije que tenía esa sensación…y le ví acierto a Almeyda poniendo a Ocampos y siendo bastante directo con el “saquenla a la mierda, no boludeen”. A ganar como sea.

Vamos a ver como arma Almeyda el medio con la suspensión de Ponzio, si con Cirigliano solo y Sanchez y maestrico por los costados, mas los 3 de arriba o si lo mete al pelado Aguirre en el medio y sigue con 2 arriba.

Si lo pone a Ledesma o Domingo, es para pegarle un corchazo.

Yo tenia la misma sensación que cuando jugamos la vuelta de la libertadores con casla cuando la gente empezó a cantar… a ver si nos entendemos los jugadores y la popular♪♫

Almeyda “Yo decido por el bien de River”

Me cago en la concha de tu madre!

se acerca el final y las respuestas colectivas son practicamente nulas…

Hay que ponerle Vellas a Trezeguet…