Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esos son referentes???

Y la gorda matosa y el marido mas fonzio, que se la dan de hinchas de river ponen la amistad de almeyda antes que a River? que clase de hinchas son???..

Sigo insistiendo: Miedo a QUE??? Si esto es lo que ellos querian!.

Coincido con Ariel, es ahora o nunca, pero es demasiado pedir… seguimos jugandole la pulseada (?) al tiempo. Nos dará la razón esta vez? Perdón pero hoy estoy muy picante…

No va a pasar nada, ya la vivimos la temporada pasada, Passarella siguio con su tecnico sin que le importe nada.

Gallego necesita pretemporada, sino es un inutil.

Muchachos, es fija que agarra Pasarella.:expressionless:

No me tirés esa boludo, bancá un toque. Te acordás el día previo al partido con Lanus que nos fuimos de parranda? sos un kamikaze Nicklas.

Gallego no va a venir… bostarella no trae a ningún técnico que le pueda hacer sombra… si se va Almeyda el muy ególatra como mucho, lo trae a Gallardo desde Uruguay.

En Puan. Y no era Lanus, era el partido de vuelta con Belgrano. Que flash aquella noche.

Posta era con Belgrano? qué mentes podridas…

Que básicos que son los análisis mediaticos. Todos se quedan en el tridente o no tridente. River juega mal desde la fecha 1… 30 partidos sumando los de copa que juega mal. No jugó bien nunca.

Mira lo que voy a decir, yo capaz de festejar una llagada del Tolo a River hoy, creo que seria una salvación para nosotros, como están dadas las cosas hoy.
Estoy desesperado Matias, hasta veo con buenos ojos los técnicos del Nacional B, pero cualquiera, dame al de Atlanta, a Tete Quiroz, el que sea menos Almeyda.

La Copa Argentina no mueve el amperímetro.

Totalmente, yo me re contra evadí en esos días previos. Pepa y alcohol. Como me salvo la vida la música de esa noche.

No, Maestro. Digo que más allá de Cavenaghi, Domínguez, Ponzio, etc, lo banca casi todo el plante. Cité Maidana, Vega, Ocampos, para dar ejemplos.

Más vale, la Copa Argentina no salvó a Madelón, ni los condenó a Gareca, Shurrer o Azconzabal.

No quería ser tan explicito. :lol:

Jajaja.

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
En este momento Passarella esta charlando con Almeyda y todo el plantel en Ezeiza.

Bueno entonces se debe ir contra Instituto luego de perder vergonzosamente por una goleada histórica, porque Instituto nos hace 6.
Ayer si el rival era Instituto nos comíamos 6 seguro y me quedo corto.

Pero vio videos, Almeyda vio videos. Karate Kid y rescatando al soldado ryan vio.

Fijense como se defiende diciendo que tenia información, pero no da pistas ni de que información tenía ni como la utilizó. Es discurso este flaco, puro discurso. Como el gordo mercenario de Caruso, aunque el otro tiene más armas como DT aunq sea.

Almeyda es un sinverguenza, un caradura, esta haciendo (y no exagero) el peor trabajo de un director tecnico de los ultimos 20 años, y quiere que lo dejen tranquilo, que no hablen de que van a ir a buscar a tal o cual, que la gente no pifie y sigue diciendo que el tiempo le dara la razon despues de 8 meses de desastre tras desastre.

ANDATE FRACASADO HIJO DE PUTA