Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo que no me queda claro es porque Almeyda no blanquea por ejemplo que al Chori lo pone de doble 5, de ninguna manera es media punta y ya ni enganche , cada vez mas atrás, en cualquier momentos juega al lado de Maidana, mas alla de los errores propios de Dominguez, la posición en la que lo hace jugar Almeyda lo complica mucho.

Yo creo que es mas grave la cosa, para mi Almeyda no lo pone en ningun lugar

En realidad desde que juega con dos delanteros bien de punta atrasó al Chori pero también a estos delanteros, supongo que pretende acortar bien el equipo pero no se si lo está logrando, también así tiene más trecho para recorrer Cave y no está justamente para eso, y Treze la otra vez tuvo también un recorrido largo en la copa Argentina y le tiró una masita al arquero porque llegó largando todos los bofes, se debe creer que son Canniggia y Alzamendi.

Coincido. Insisto en que fuerza formaciones para meter en cancha a las individualidades que le modifiquen el curso del partido de ahi que no se entienda bien de que juegan o a que apunta el DT. Necesita mas que nunca de los 3 que le pueden resolver partidos para los que él no tiene respuesta y mas que disponerlos en cancha los tira rezando que se inspiren. Para mi la presencia de los 3 en cancha, rompiendo el equilibrio y forzando posiciones es la prueba mas evidente que Almeyda reconoce tácitamente sus propias limitaciones y apuesta todo a la jerarquía individual.

Lo de Vella el otro día fue un espanto. Es un pésimo jugador de fútbol, que mérito le vio Almeyda para que siga siendo titular ?

Literalmente sin técnico jugaríamos mejor, porque este descerebrado lo único que hace son cagadas…

[quote=“Martin, post:4985, topic:103346”]

Lo de Vella el otro día fue un espanto. Es un pésimo jugador de fútbol, que mérito le vio Almeyda para que siga siendo titular ?

Literalmente sin técnico jugaríamos mejor, porque este descerebrado lo único que hace son cagadas…
[/QUOTE]ya Abecasis esta para jugar?

si es asi si, almeyda es un boludo por que no lo pone, pero si esta lesionado, otro no hay…

Ya se fue ?

Nefastos los cambios que metió.

Sos un flor de hijo de puta Almeyda, un total inútil.

26 fechas y no le ganaste a nadie, únicamente a los equipos que son infinitamente inferiores y para colmo gracias a que te salvaron el orto las individualidades.

Hay gente que lo banca todavía, yo no entiendo más nada…

Ahora a ver qué va a decir el pelotudo mental en la conferencia.

Para que mete a funes mori, era el keko la puta madre.

Con un DT como Troglio desde la fecha 1, este River estaria hoy 1ero, con 5 a 8 puntos de ventaja sobre el 2do

Te estoy teniendo casi el mismo odio que a Pasarella.

RENUNCIÁ LADRÓN!

RIOOOOOOOOOOOOOS LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Dos cosas quiero decir:

1- Almeyda incapaz de mierda, sos un espanto como Dt, mediocre, andate.
2- AGUIRRE LA CONCHA DE TU HERMANA!!! NO TE PODES COMER ESO CAGON PELOTUDO!!!

Ahhhhhhhhhh, me lo tenía que sacar de encima.


Nunca mejor dicho.

Que manera de cortar clavos con el culo con este tipo en el banco. Una eternidad en sacar al morfon de Cavenaghi, estaba para el cambio mucho antes.

ya pucherea en cancha, en dos o tres fechas estara lloriqueando directamente como JJ…ya la cara te vende, tiras un equipo a lo que salga con un inmenso cagazo que el resultado te sea en contra. estas absolutamente perdido. vergonzoso el desempeño del equipo si tuvieras el minimo de dignidad renunciarias, si la cd tambien la tuviera o al menos contara con algo de capacidad ya estarias despedido…que triste lo de river vamos camino a con suerte (mucha) ascender para volver a la B a la primera…cuesta creer que se siga creyendo en este inepto.

-75 minutos para hacer un cambio.

-93 minutos espantosos de Domínguez con total impunidad.

-Tres 9s cuando estás con un jugador de más, cuando lo que pedía era elaboración, no centros frontales.

-Ríos. Simplemente eso.

Todo eso, lo que hizo desde el banco. Ni hablar de cómo juega River.

No sé como no le da vergüenza. Almeyda cagón, no quisiste sacar a Dominguez, CAGÓN!!!