Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Repito, y seguramente lo repetirá Ferguson: “esto va a estar peleado hasta el final”.

ESTO YA NO DA PARA MAS

RENUNCIA HIJO DE PUTA

NO LE GANAS A NADIE !!! A NADIE!!!

Asco me da este tipo dirigiendonos

Hoy no se le puede reprochar demasiado. Fue a buscar el partido con los cambios que hizo.

Nos paseó Defensa y Justicia, si tenés dignidad andate.

SOS UN HIJO DE PUTA ALMEYDA, sos el peor dt que vi en mi vida, . LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, ANDATE!

La concha de tu hermana Almeyda cajetudo puto cagón, suspiraste aliviado puto, sos un mediocre. En vez de irte caliente por regalar otra chance de ser punteros ante un equipo de mierda, te vas contento con el puntito pedazo de sorete forro.
Si la gente sigue siendo hincha de la hinchada cantando como pelotudos celebrando empates pedorros, esto seguirá igual. ES VERGONZOZO EL PRESENTE DE RIVER, dan ganas de no verlo más, no genera nada más que bronca y dolor de huevos.
El partido de hoy del Chori es para que coma dos o tres partidos en el banco.
El promedio de River hoy fue 1 punto, sin exagerar, salvo Sanchez (3) y Trezaeguet(7). El resto 1 y 2 puntos.

Este equipo no tiene ninguna identidad, cuantos partidos hace que esta Almeba???

NO LE GANA A NADIE, A NADIE!!!

ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE

como lo salvo 13guet

Renuncia hijo de puta, esto ya es insostenible

Estoy un poco alterado por lo que vi, de verdad te parece que fue a buscar el partido???

Mas allá de eso. Todos conocemos las limitaciones de Almeyda como DT. Teniendo eso en cuenta, no podemos pretender que gane todos los partidos 10-0. Hoy con los cambios se notó que quiso ganar. Me parece que eso es innegable.

Está bien que al pelado no se le cae una idea táctica ni en chiste , pero tampoco es toooooda la responsabilidad de él. El negro sánchez NO PUEDE ERRAR ESE GOL, encima lo amonestan.
El cambio era ocampo X villalba. cambió puesto por puesto y el enano le da desequilibrio en los últimos metros…

LO ODIO, LO DETESTO. ES UN INCAPAZ, INEPTO. NO PUEDE ESTAR UN SEGUNDO MAS CON EL BUZO DE DT DE RIVER.

SI TENÉS ALGO DE DIGNIDAD RENUNCIÁ. RIVER TE QUEDA ENORME.

Sacar a un defensor y meter a un delantero. Si eso no es ir a buscar el partido, que es? Y en el entretiempo fue el cambio, no en los últimos cinco minutos…

Convincente la idea de Almeyda… Se juega a lo que sale, no jodamos. Cualquier equipo con un planteo medianamente inteligente nos la hace imposible. Hoy nos presionaron arriba, y nos dejaron evidenciada una falta de salida alarmante. Puro pelotazo. Ni hablar de lo defensivo, con el supuesto doble 5 de marca. Siempre tarde, salían de a uno, como en la primaria. Me dio vergüenza lo de River hoy.

Lo grave no es la intención, eso no se lo reprocho, sino el funcionamiento. El equipo fue un desastre todo el partido, especialmente cuando no tuvo la pelota.

Correte Almeyda queremos ascender

Lo mejor que le puede pasar a River seria que se vaya, pero eso no va a pasar y lo que me preocupa es ascender y que siga. Así estando en la primera peleamos el descenso de nuevo.