La concha de tu hermana Almeyda cajetudo puto cagón, suspiraste aliviado puto, sos un mediocre. En vez de irte caliente por regalar otra chance de ser punteros ante un equipo de mierda, te vas contento con el puntito pedazo de sorete forro.
Si la gente sigue siendo hincha de la hinchada cantando como pelotudos celebrando empates pedorros, esto seguirá igual. ES VERGONZOZO EL PRESENTE DE RIVER, dan ganas de no verlo más, no genera nada más que bronca y dolor de huevos.
El partido de hoy del Chori es para que coma dos o tres partidos en el banco.
El promedio de River hoy fue 1 punto, sin exagerar, salvo Sanchez (3) y Trezaeguet(7). El resto 1 y 2 puntos.
Mas allá de eso. Todos conocemos las limitaciones de Almeyda como DT. Teniendo eso en cuenta, no podemos pretender que gane todos los partidos 10-0. Hoy con los cambios se notó que quiso ganar. Me parece que eso es innegable.
Está bien que al pelado no se le cae una idea táctica ni en chiste , pero tampoco es toooooda la responsabilidad de él. El negro sánchez NO PUEDE ERRAR ESE GOL, encima lo amonestan.
El cambio era ocampo X villalba. cambió puesto por puesto y el enano le da desequilibrio en los últimos metros…
Sacar a un defensor y meter a un delantero. Si eso no es ir a buscar el partido, que es? Y en el entretiempo fue el cambio, no en los últimos cinco minutos…
Convincente la idea de Almeyda… Se juega a lo que sale, no jodamos. Cualquier equipo con un planteo medianamente inteligente nos la hace imposible. Hoy nos presionaron arriba, y nos dejaron evidenciada una falta de salida alarmante. Puro pelotazo. Ni hablar de lo defensivo, con el supuesto doble 5 de marca. Siempre tarde, salían de a uno, como en la primaria. Me dio vergüenza lo de River hoy.
Lo grave no es la intención, eso no se lo reprocho, sino el funcionamiento. El equipo fue un desastre todo el partido, especialmente cuando no tuvo la pelota.
Lo mejor que le puede pasar a River seria que se vaya, pero eso no va a pasar y lo que me preocupa es ascender y que siga. Así estando en la primera peleamos el descenso de nuevo.