Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

porque Almeyda cree que amontonando delanteros va a ser mas ofensivo… si, el concepto futbolistico de un chico de 7 años, pero bue, es el DT que tenemos

No se que quiere esa gente , parece que lo quiere mas a Almeyda que a River…

UNA BALA ES MAS FACIL, TODOS EN FILA Y PUM, SE TERMINO.

BASTA DE ALAYES LA CONCHA DE TU MADRE
COMO DICE UNO ARRIBA SOS PEOR Q JJ ALMEYDA
COMO HACES PARA BANCAR ALAYES, CUANTA GUITA TE PAGA EL REPRESENTANTE??
VIENDO ALAYES EN CANCHA EXTRAÑO A CABRAL, Y NO ES JODA

Eh . loko , el keko para que mierda se quedo ???, ni concentra …y para mi se merece mas el lugar en el banco que Andres Rios.

igual, Alayes debe ser el 5% de los problemas futbolisticos que tenemos, no porque no sea malo, sino porque si algo nos sobra, son problemas

Después de ganarle a Independiente Rivadavia o a Desamparados lo enganche a Anello en el programa de mierda del 2 diciendole a un panelista “sabes que creo que estamos en presencia de un técnico inteligentísimo” (hablando de Almeyda). JAJAJAJA, que pelotudo sos Anello, todavía me rio.

pelotudo o muy bostero…

COMO VAS A PONER A FUNES, A RIOS Y A BOU EN EL MISMO PARTIDO HIJO DE PUTA SOS UN ASCO
NO PODES GASTAR CAMBIOS EN ESAS LACRAAAAAAS

Le dará bola el DT a la preparación físca? Es real lo que decís. Siempre parece que si llegan a los 90’ lo hacen con lo justo, como si vinieran de jugar en la semana. Al margen por supuesto, los que son lentos y están rotos de antemano, como Alayes por ejemplo.

No se puede jugar tan mal. Los ultimos 15 minutos fueron un papelón total, no se da cuenta almeyda de esto. No sabe hacer los cambios, banca a jugadores que pueden jugar mas en la primera, no entiendo que es lo q pretende, vamos muy mal asi.

El equipo queda muerto porque nunca se mueve en bloque. Cuanto mas desorganizado tácticamente estás mas corrés y menos llegás bien parado a los cruces, los rebotes, etc. Así todos los partidos se funden Aguirre, Dominguez y Ocampos.

Ya sabemos que los que tienen que jugar si o si los 90 minutos, salvo lesion o cansancio, son de los que estuvieron todos los partidos: Chichizola, maidana, aguirre, sanchez, chori, cavegol y ocampos. Listo, a eso ponerle lo mejor que tengamos en las posiciones que faltan, y lo que sobra menos malo al banco. Tan dificil es hacer esta pelotudez logica ??
Almeyda se tiene que rajar ya mismo, esto que mencioné lo hace cualquiera, cualquier dt principiante o no, hasta por cagazo a que le metan un voleo en el orto. Por eso le creo a sobremanera a aquellos que dicen que Almeyda es un enfermo del cerebro. Sin ofender a nadie, por favor.

completamente de acuerdo… por eso Dominguez tira los centros para la mierda, por eso Aguirre siempre algo le pasa que tiene que salir, por eso Ocampos tiene que pedir el cambio porque ya está tirando los bofes por la boca… son cuestiones que parecen falencias individuales pero que si se las mira en funcion de conjunto, todo responde a eso que dijiste: no hay movimientos en bloque, todo esta muy desorganizado tácticamente

Hoy putié al final y había gente que se sentía como ofendida, no lo podía creer…

Si River no tiene juego en mitad de cancha , para que mierda pone delanteros y saca medio campistas???
Pones a Rios y Funes Mori …pero como mierda les llega la pelota???

Sanchez era el que mas demostraba calentura al respecto.
A lo ultimo se le notaba la calentura estaba rojo mas que morocho el pobre.

está totalmente desconcertado Almeyda… parece esos chiquitos que estan jugando un partidito en la plaza, van perdiendo 10 a 9 y se van todos al ataque para empatar… :lol:

Exacto. Además, las palabras de Ocampos fueron: “Perdoname pero no doy más” (textual según el cronista). Desde cuándo se piden disculpas por no poder correr? Yo pediría disculpas si juego para el trasero o si no cumplo con una tarea táctica. Soy futbolista, no maratonista.

Como se puso la gente en un momento cuando no paraban de dársela a Chichizola :mrgreen: