Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Aguirre esta suspendido master, lo repitieron 1000 veces

A bueno, perdóname Master, no lo tuve en cuenta.

Bueno igual, prefiero a Ledesma entonces. no mentira.

8|8|8|

???

Me llama la atención que prefieras a Ledesma teniendo en cuenta que ha demostrado ser mucho más horrible que Ponzio. Lo más malo que vimos de Ponzio fue de 8, pero en su posición natural creo que no da para estar por debajo del perro de Ledesma

Igual puso, “no mentira”

igual puse no mentira, ledesma es horrible, esta rotisimo el hijo de puta

Ledesma no era tan malo antes , ahora esta echo verga mas roto imposible

Igual hay que reconocer el esfuerzo de Almeba por empeorar, tomando cada vez peores decisiones. Amerita que siempre le deseemos una pronta huida.

A mí ya hay cosas que me parecen intencional. En serio, no puedo creer que el nivel de incompetencia genere esa demencia. Veo los equipos que para River, el modo de hacerlos funcionar, las declaraciones, las gastadas… qué se yo, para mí, ya hay cosas que no se pueden sostener ni comprender.


Almeyda: “Todavía no trabajamos la pelota parada”

Vamos, qué es eso? En última instancia cerrá el tuje y no digas nada.

A seguir dando ventaja con un “no dt” en el banco.

Igual si No trabajaste la Pelota Parada , Para que mierda Salis a Decirlo? los Rivales ya conocen los puntos débiles asi…

Si perdemos hoy se va?

solo en mis sueños

Almeyda Renuncio y se va de River Plate

Lunes 8:00AM despertas para ir a trabajar.

Me parece que para que se vaya, tiene que tener varias derrotas seguidas, porque lo veo como de esos tipos curtidos que intentan de todo para seguir en el cargo. Ojalá me equivoque y se vaya mañana.

Ledesma era un pedazo de jugador. En sus mejores tiempos, combinaba quite por ubicación y tenía mejor manejo de pelota que cualquier volante central que juegue en el fútbol argentino. Su doble 5 con Cambiasso fue de lo mejor que vi a nivel local. En San Lorenzo también la rompió.

Se puede discutir y criticar el presente de Ledesma. Su pasado con la camiseta de River fue muy bueno.

El momento de Ledesma para volver era en el 2007.

No mentira :roll:. Lo interpreté como un “no es mentira” :lol:

c, lo pidió Ramón y la rompió.