Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Permitime disentir, Ramón dirigió planteles medio pelo en Independiente y San Lorenzo. En ambos rozó el 30% de efectividad. Asi que no creo que haya sido la solución el, además aunque le dieran a elegir los refuerzos, el Kanser le iba a traer falopa para asegurarse.

Ramón en River es una cosa completamente distinta a Ramón en otros clubes, más de una vez lo hemos visto. Es como que se potencia el tipo.

A mí no me cabe la menor duda que Ramón con Lamela y Lanzini en el equipo, hacía dulce, mermelada y gelatina.

Eso es la clave de todo y hasta es imposible de explicar porque es increible, como que en River no quiere perder su nombre y prestigio ganado y le pone un plus mas que en el resto de los clubes donde dirija

River debería iniciarle algo para que cada vez que este tipo diga la palabra “River Plate” tenga que pagar 200.000 dólares.

segun lei en twitter lo buscan para que sea dt de ecuador.

Por mi q vaya a dirigir a Boca… y q placer verlo fracasar en la ribera :twisted:

EDIT: Me equivoque de thread.

Tienen ganas de cortar la racha de clasificaciones al mundial los ecuatorianos?

Jajajajjaja

Yo no lo banco para nada, por todo lo que pasó.

Ahora, mas de uno hubiese querido ser Almeyda besandose la camiseta contra los bolivianos, y no me vengan con lo termo por que aca no juega, mas alla del contexto.

A mi me dio vergüenza lo que hizo. Una idiotez, gestitos para la monada. Él sabía lo que nos estábamos jugando y se enganchó como un pelotudo. Años de experiencia para arruinarla así… eso te da la pauta que el tipo tiene el cerebro del tamaño de un maní.

Ojalá no vuelva nunca mas a River.

Verguenza?, el partido quieras o no ya estaba liquidado, no acepto la expulsion tampoco, pero mi Dios, yo haría lo que hizo ese muchacho saliendo de la cancha.

OTRO QUE QUIERE ALMEYDA

[i]Nuevamente, el entrenador del Taladro vuelve a mirar hacia Nuñez. Esta vez, su búsqueda orienta en Luciano Abecasis, apartado del plantel de Primera.

Llegó desde las inferiores de Rosario Central y rápidamente fue tenido en cuenta por la escasa competitividad en el lateral derecho. Un grupo empresario colocó el 50% de su ficha en River, previa aprobación futbolística de César Laraignée, mano derecha del Chapa, y Francisco Russo. Debutó profesionalmente en el primer partido en otra categoría, ante Chacarita. Conformó un buen tándem con Carlos Sánchez, hasta que Almeyda, quien vuelve a requerirlo hoy en día, se inclinó por Luciano Vella.

Consumado el ascenso, jugaría poco y nada, hasta que la llegada de Ramón le abriría las puertas de volverse a mostrar. Finalizado el Torneo Final 2013, integraría la lista de prescindibles. Rápidamente, Quilmes logró incorporarlo en calidad de cedido. Al retornar, ya con Gallardo al mando, el hijo del Chiqui sería apartado del plantel profesional junto a Facundo Affranchino y Ezequiel Cirigliano, entre otros.

Desde el Sur, el Pelado vuelve a posar sus ojos en el Millonario. Ante la inminente partida de Gustavo Toledo a Independiente, vuelve a sus orígenes para encontrarle solución a esa vacante.[/i]

OTRO QUE QUIERE ALMEYDA ~ River Instante

Matías “todavía sirve… Todavía sirve” almeyda

Yo no estaba ni enterado de en qué posición había salido Banfield con este tipo dirigiéndolos. Pensé arriba de mitad de tabla pero salió 17!!! Fracasado.

“Lo llamé a Gio Simeone para que venga pero River no me lo da”.

Más vale que no te lo vamos a dar, depresivo hijo de mil puta, dedicate a tu club y dejá de hablar de River.
Una patada en el orto hay que darte, la concha de tu madre.

El presidente de Banfield no lo reto por esto?

Me tenes PODRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALMIERDA!!! Deja de hablar de River pedazo de zorete mal cagado…Ocupate de la sucursal bostera y no rompas mas los huevos!!!

Ídolo de los termos.

Le damos el 50% a cambio de Bertolo y Tagliafico