Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se entiende porque este personaje sigue hablando de River, y antes de nombrar a Ortega se tiene que lavar la boca. Es un ortiva envidioso quizo retirarlo al Chango.

Te odio, te odio basura, te odio la concha de tu madre, te odio

No ha sido un gran año para el matu. :slight_smile:

Lo peor es que SEGURO va a volver a ser tecnico de River alguna vez… la puta madre espero que para ese entonces el futbol haya dejado de interesarme.

Ariel Ortega criticó duramente a Almeyda: “River necesita un técnico que vaya al frente”

El “Burrito” salió a responderle al entrenador del “Millonario” y dejó en claro sus actuales diferencias al criticarlo sin tapujos. “A River la falta la esencia que tuvo siempre, ya que es un equipo amarrete que no juega bien”, expresó; mientras que luego dejó en claro que su idea no es polemizar: “Si él quiere, que siga hablando, yo ya estoy en otra etapa”

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, Ariel Ortega habló de muchos temas que envuelven su inminente fiesta de despedida de la práctica de fútbol, su pasado como jugador y el futuro que busca como entrenador. También le respondió a Matías Almeyda, se acordó de Daniel Passarella y elogió a Riquelme, Messi y Diego Maradona. Mirá a continuación los fragmentos más importantes de esta gran entrevista al “Burrito”.

Sobre los dichos de Matías Almeyda (quien había declarado que si quería al club debía haber ido con ellos cuando asumieron): Es una etapa pasada, un tema terminado. Hablar de él y del presidente no tiene sentido, no suma ni resta. Si él quiere hablar que siga hablando, yo ya estoy en otra etapa.

Su crítica al juego de River: No me gusta. Contra San Lorenzo lo hizo muy mal y no es bueno para el espectáculo ni la gente que va y llena. Se jugó muy mal, no se hicieron dos pases seguidos. A River le falta la esencia que tuvo siempre, esa persona que quiera arriesgar. Un técnico que vaya al frente. Veo un River amarrete, que no juega bien.

Su relación con Daniel Alberto Passarella: Mas allá de que me hizo debutar en primera y me llevó a la Selección uno también se lo ganó a eso. Pero con el tiempo pasaron cosas que en lo personal no me gustaron. Hoy mi carrera se terminó, volver atrás con estos temas no tiene sentido. Es una etapa pasada.

El presente tras su retiro como futbolista: Llegó el momento de empezar a descansar un poquito je! Uno trata de ocupar el tiempo en lo que a uno lo hace sentir bien y en eso entran mis hijos, con ellos estoy mucho tiempo. La estoy pasando bien, contento y tranquilo.

La opinión por las salidas de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez: Fue una mala decisión sacarlos. Son dos jugadores que le han dado mucho a River para que suba a Primera. Ellos y Trezeguet en la segunda parte del año han sido los grandes actores para ascender. Se fueron mal, los trataron mal y esas son cosas que duelen. Ojalá en un futuro el tiempo ponga las cosas en su lugar.

Otra vez hablando de river? Que tipo insoportable, callate y dedicate a tu equipo.

Cagó ahora con los promedios. Se va a ir a la B, pero con un estilo de juego

como se nota que tiene la banca del periodismo poque ecepta notas que son de contenido esteril para rellenar horas…

el turu flores es el mismo ridiculo,ningun periodista dice que sus campañas fueron un desastre y fracasaron 1000%

segui con domingo y juanito casares…!!!es mas,te agredeceria si el mamaco ese va a boca porque es un ugador ridiculo como villaba,tomy martines y bunanote

“Ojalá en un futuro el tiempo ponga las cosas en su lugar.”

Los deseos de D10S son ordenes

Encima, cada vez que veo que dice “las cosas hay que decirlas de frente” me quiero pegar un tiro en las pelotas.
HIJO DE PUTA, VOS ECHASTE POR ATRAS A LOS DOS JUGADORES QUE VINIERON A LEVANTAR A RIVER DE SU PEOR MOMENTO!
hacele un favor a river y cerra el culo, por suerte ya quedaste olvidado en el pasado.

Almeyda: “A Ortega le dije que no lo iba a tener en cuenta”
Matías Almeyda habló con Radio La Red y expresó que al primer jugador que le dijo que no iba a tener en cuenta fue a “Ariel Ortega”. Además, el técnico de Banfield agregó que: “A la mayoría de los jugadores les cuesta entender que están grandes, pero siempre hay que ir de frente”.
Respecto a su relación Passarella, del que en su momento se manifestó soldado, afirmó: “En RIVER tuve que lidiar con muchas cosas. A Passarella lo quería muy poca gente”.
Por último, se refirió al posible interés de RIVER por Bertolo manifestó: “No me molesta que Gallardo lo llame a Bertolo”. Igualmente, hay que aclarar que el presidente de Banfield descartó que Bertolo juegue en RIVER.

Depresivo hijo de puta, no servís para otra cosa que la b.

La puta madre viejo, es obvio que los periodistas se mueren para hacerle una nota para que hable de River porque si habla de bancien no lo ve ni escucha nadie, a nadie le interesa ese club

Pero no podes ser tan funcional a esas aves de carroña que lo único que buscan es puterio en River, llamate a silencio Almeyda, no les des de comer porque quedas peor vos, no hables mas de River la puta que te pario

Hijo de puta

El otro día estaba cenando y lo vi a este mamerto, lindas hijas tiene. Y ademas tiene una porsche cayene, me la quiero cortar. Depresivo la concha tuya

Este tipo no significa nada para River, no hay que darle bola.

Para mi tiene la misma importancia que alguien como Barros Schelotto o Palermo, deseo que le vaya mal siempre.

Algo positivo nunca no?? Vive tirando mierda este descendido infeliz, debería aprender un poquito de Ramón que vive tirando buena onda al equipo y evade el tema de la dirigencia para no generar quilombo.

capaz que no

El mariscal de la derrota.

Adicto al fracaso.

Yo lo que no entiendo es porque siempre tiene algo fuerte para decir cada vez que declara. Osea, cada vez que habla de River siempre les deja a los medios un titulo fuerte y polémico como “Ramón me echo de River” “La plaqueta me la tendrian que haber dado hace dos años” (caradura :lol:) “A Ortega le tuve que decir que no lo iba a tener en cuenta” entre tantas otras barbaridades que dijo…siempre tirando mierda, mala onda y vibras negativas, recordando hechos tristes del pasado una y otra vez en vez de ponerse contento por el presente fantástico que estamos viviendo. Es un tipo negativo Almeyda, no solamente en el plano futbolístico sino en la vida misma. Ojala que no vuelva nunca mas a River, le hace mal al club tener a una persona tan depresiva como el león de azul.

Y para los que lo defienden diciendo que nos ascendió, yo les digo que el River del 2012 era un EQUIPAZO. Era casi imposible no lograr el ascenso con ese equipo, y les digo más: Yo creo que aquel equipo del 2012 era tan bueno como el River actual.

Repasemos:

Chichizola, Abecasis, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Sánchez, Cirigliano, Ocampos, Dominguez, Villalva y Cavenaghi.

Y en el banco de suplentes tenias a: Ledesma, Aguirre, El Maestrico Gonzalez, Quignon (Si, el mismo pibe que acabo de jugar con San Lorenzo el Mundial de Clubes), Ponzio (que en aquel año estaba en un buen nivel), Funes Mori y David Trezeguet.

Osea, no jodamos. Almeyda tenía un plantel de lujo en la B Nacional que tranquilamente podría haber peleado la Libertadores y el Campeonato, y sin embargo tuvimos que esperar hasta la última fecha para ascender y dependiendo de que Chacarita le gane a Central. Si no hubiese sido por San Ereros vaya uno a saber donde estaríamos ahora, no me lo quiero ni imaginar.

Encima podríamos haber tenido un mejor equipo todavía, pero Almeyda nos re contra cago con sus decisiones:

  1. Echo a los últimos dos ídolos de River: Ortega y Cavenaghi (uno nos hubiese servido de mucho en la B Nacional y el otro nos hubiese servido en Primera)

  2. Echo a muy buenos jugadores por una manga de perros: Dominguez, Lanzini y Orban se tuvieron que ir por la puerta de atrás, tres buenos jugadores que nos hubiesen servido hasta hoy en día (de hecho Lanzini volvió y fue clave en el Final 2014).

Fíjense ustedes como sus pésimas decisiones nos siguen afectando hasta la actualidad. Ahora en vez de tener de recambio a Orban lo tenemos a Urribarri y en vez de tener de recambio al Chori Dominguez lo tenemos a Tomas Martinez. Que hijo de puta que sos Almeyda la concha de tu madre, no vuelvas nunca mas.

Sí, tenes razón en lo que decís. Pero para mi, tiene mayor culpa el presidente que estaba que le permitio hacer todo lo que hizo.
Muchisima gente tiene culpa por todo lo que paso. Almeyda era un titere y un soldado del pelotudo que estaba arriba de él.

Y si, el equipo que tenía una muy bueno.