Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Como jugador yo nunca le reproche nada. Despues en su etapa de DT se mando cagada tras cagada. El dia que ascendimos les perdone todas las que se habia mandado hasta ese momento porque eran cagadas en lo futbolistico y alguna que otra vendida de humo pero nada mas. El tema es que a los pocos dias se mando la gran traicion junto con el innombrable del presidente, y ahi fue cuando le tome desprecio, porque lo que hizo fue de mal tipo, con dos tipos que a pesar de sus errores bancaron la parada y lo bancaron a el cuando lo estaban por rajar. Y de ahi en mas las cagadas siguieron lo que le termino costando el puesto

QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR???

Lo de DT lo tenía arreglado antes del descenso, dejémonos de joder.

//youtu.be/UOGJ5K1z6tU

OY OY OY OY
OY OY OY OY
ES EL EQUIPO DEL TRAIDOR

La prensa operó sin dudas para que se instale lo del “Mati de la gente”, yo recuerdo patente un reportaje donde uno de los más grandes DTs de la Gloriosa historia de River declaró que volvía y dirigía River gratis (si alguien encuentra esas declaraciones que las agregue por favor), el ego del simio (ex enorme jugador) prefirió su experimento con una prensa que lo ayudó.

Y cuando le pegó a un pibito de 15/16 años que le fue a recriminar algo del juego? sorete.
Ni siquiera creo que lo rasguñó el puto depresivo

Entregá los puntos, traidor.

Ojalá Cavenaghi te haga el gol 100. A los traidores NI OLVIDO NI PERDÓN

A esta altura, me da igual Almeyda, todo bien con el ascenso pero jugábamos horrible. Eso si, mas te vale que hoy no te hagas el vivo y nos dejes ganar :twisted:

EL QUE NO SALTA ES UN TRAIDOOOOR

me encantaría que la gente tenga indiferencia para con Almeyda, que todos los méritos y ovaciones se la lleven Gallardo, Cavenaghi y todo el plantel que se rompió el orto en todo el semestre. Lamentablemente, dudo que sea así. Almeyda hijo de puta.

Le van a dar una plaqueta. Yo le daría una bomba

Entrega el partido TRAIDOR, es lo minimo que podes hacer despues de vender el circo del “equipo rapido”

Ojalá el gordo entre, te meta el gol cien y te lo festeje haciendo piques cortos adelante del banco de suplentes.

este tipo se quemo cuando fue para atras los ultimos partidos de la campaña 2011…y a los 48 horas asumio a espalda del dolor como DT siendo un absoluto incapaz con un trauma mental.

Dónde estaban Crespo, Aimar, Saviola, Angel, D’Alessandro, Beto y Enzo durante el 2009-11?

La concha de tu madre vende humo. Sos lo peor que nos paso junto con dirigencias nefastas en los ultimos diez años.

Decile a los 11 caniches que tenes de jugadores que se metan 5 goles en contra en el segundo tiempo si queres remendar un poquito del daño que hiciste.

GOLLL DEPRESIVO DE MIERDA, EL TIPO QUE VOS ECHASTE. TODO VUELVE.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

GOL PUTO DEPRESIVO, LA CONCHA DE TU SIDOSA MADRE

Como te rompio el orto el Cavegoooool, DT ultra mega dinámico

OTRO MAS, DEPRESIVO, SIDOSO, TE AMO CAVEGOL VENDETTA

QUE LINDO ROMPERTE EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE IMBECIL