Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Aplausos. El único que volvió antes de que tocáramos fondo, a diferencia de otros…

Y tocamos fondo igual.

Excedía largamente al pelado la situación, más alla de responsabilidades concretas individuales o grupales. Despues agarró el fierro más caliente que se haya visto en la historia de afa. No jodamos.

Ok, pero en los ultimos 10 partidos no recuerdo uno que haya jugado bien. No sera un GRAN responsable pero es parte del descenso.

Sí, fue flojo lo de el y varios más. Pero muchos de los responsables de dejarnos en esa situación venían de bastante antes.
Haber vuelto al año fue la piedra fundamental de la renovación, incluso aún con el boludo de DAP. ¿Quien hubiera dicho que tan rapido nos ibamos a recuperar en lo futbolístico? yo no me olvido de sus huevos. La histeria que se vivia, lo díficil que debe haber sido laburar en ese clima.

Yo no vi ninguna recuperacion. Jugabamos igual de mal que con JJ, pero con rivales mas accesibles. Por eso ascendimos… obvio que tambien hubo culpa de los jugadores pero el tipo hacia TODO mal como Dt.

Había que ascender como sea, ese era el asunto. Cuando hablo de recuperación me refiero al presente año. El pelado nos devolvio la dignidad, ramon la gloria y el muñeco el futbol, :wink:

mira que yo no lo banco para nada, pero putearlo porque va a venir con su equipo a querer ganar, siendo este su trabajo, me parece cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

la dignidad la devolvieron un par de jugadores que les sobraba calidad para la B, sino seguiamos a la deriva otra temporada mas.

Depre que tu equipito no se haga el loco queriendo ganar en el monumental xq no solo te van a putear los de River sino que si le liberás el camino para que Lanus salga campeón te van a putear los de Banfield tambien eh !!!

Entregá los puntos MJA

Probablemente, pero yo no voy a restarle méritos al que estaba en el banco. Salvando los miles de km, a ramon le decían lo mismo en el 96 :slight_smile:
Hizo algo de mérito en Banfield por cierto.

te hiciste amonestar y no jugar el partido más importante de nuestra historia, no te la voy a perdonar nunca esa, además de la traición al chori y cavenaghi

Regala los puntos mañana, basura

ALMIERDA, pone todos suplentes la puta q te pario!

Entregá los 3 pts mañana, no te banco ni medio, hacé UNA bien

Si bien fue un desastre en primera, yo le tengo cariño, cumplio con lo que se pedia, que era ascender. Esta grabado a fuego en la historia de River.

Dejen de decir que ese partido de mierda con Belgrano fue mas importante de nuestra historia

Los partidos mas importantes de nuestra historia son las finales de la Copa Libertadores, cuando salimos campeones despues de 18 años, cuando fuimos campeones del mundo, cuando ganamos los tricampeonatos, incluso el partido del Jueves fue muy importante

Un accidente producido por un saqueo sistematico de un grupo de delincuentes de guantes blancos, no es nada al lado de una historia llena de riquezas futbolisticas y glorias

Hablando del tema Almeyda, si su equipo nos llega a sacar un empate, lo voy a poner en la lista de enemigos, no podria ser tan hijo de puta, encima no tiene ninguna obligacion, porque Lanus esta peleando el campeonato, es la excusa perfecta, sali a perder, aplausos y todos contentos

Depresivo traidor titere SIN UNA PUTA IDEA FUTBOLISTICA = almeyda

Cavenaghi: “Lo malo ya pasó, ahora miremos todos para adelante valorando el esfuerzo de los que estuvieron”
Guardemos el rencor para los que realmente nos hicieron daño.

Sobre aquella época, me extraña que se la cite como la más importante. Que no penetre el discurso berreta de los medios, ni de aquellos que desean un River mirando al suelo. ¿No fue suficiente todo lo que sucedió este año para razonar otra cosa?

Lo que lo quería a este tipo,mando todo a la mierda con cada cosa que dijo e hizo como DT,demasiado a la mierda. NO VENGAS CON HUEVADAS MAÑANA.

Gente que insulta a Almeyda… Ok… Me encantaria ver que harian si lo tienen a Aguilar y a Israel enfrente jajaja…

Sin Concepto Futbolistico? Uno de los equipos que mejor ataca tiene… Supo darle una idea a su equipo…
Lo de Cavenaghi y El Chori ya quedo en la historia muchachos… Passarella los rifo Almeyda no hizo nada barbaro pero le dan con un caño cuando sin el estariamos en la B y hoy no estariamos donde estamos gracias a Ramon y el Muñeco… Hay que ser Termo en serio para insultar a Almeyda

Traidor? Ya esta con Cavenaghi hablaron y se pusieron de acuerdo… La verdad que muchos aca parecen del ISIS jajajajaja