“Yo nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay”
Cuando leí eso me acordé de este video:
:lol: es demasiado bueno
“Yo nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay”
Cuando leí eso me acordé de este video:
:lol: es demasiado bueno
Todo lo bueno que hizo como jugador lo tiró por la borda tribuneando e intentando dirigir…
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
lo que mas triste me pone es que hay una estatua del simio.
Como jugador?? todo a la borda, no lo quiero ni ver a este tipo, nunca màs en river, nunca màs
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Como jugador?? todo a la borda, no lo quiero ni ver a este tipo, nunca màs en river, nunca màs
[quote=“metalgodser, post:28127, topic:103346”]
“Yo nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay” Cuando leí eso me acordé de este video: Almeyda, el corazón de River - YouTube :lol: es demasiado buen
[/QUOTE] Ya le deje mi mensaje de “agradecimiento” al Matu, je
En el nuestro hace cada uno su cartel, y por ahí si querés hacés otros escribiendo boludeces varias.
Igual creo que si la tuviesen que elegir mis compañeros, sería “La concha de tu madre, Almeyda” :mrgreen:
Dice que lo mas importante es River y que nadie esta por encima del equipo, sabe del dolor general que se causo cuando el equipo descendio, pero se pondria contento si pasa de nuevo?
Que adentro la tenés, hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Que adentro la tenés, hijo de puta.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOO
O la nota la tergiversaron o este sorete ya perdió la mente, que hijo de re mil puta hay que ir a buscarlo y hacerlo re cagar a este hijo de re mil puta. Ojala te mueras forro.
La concha de tu madre Almierda
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
La concha de tu madre Almierda
Volvió a perder Banfield :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Volvió a perder Banfield :lol::lol:
volvi a leer el titulo y ya con eso te pinta como persona y que tenias todo cocinado antes del descenso de river…
por eso sos un reverendo hijo de puta…
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
volvi a leer el titulo y ya con eso te pinta como persona y que tenias todo cocinado antes del descenso de river…
por eso sos un reverendo hijo de puta…
Cómo disfruto que al sorete este le vaya para el orto. :lol::lol::lol::lol::lol:
Como son los numeros de este pobre tipo? Gano un solo partido puede ser? El otro dia perdio con Crucero del Norte
3PG 3PE 3PP + el perdido de la Copa
12 puntos de 29. Así no vas a conseguir que te hagan otra estatua, Matthew Jesus.
Es un intento de idolo fallido este flaco…No puede decir lo que dice…O tal vez si porque era un mono hablando.
hdp traidor … echaste al cavegol la puta que te pario … pobre banfield aja
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
hdp traidor … echaste al cavegol la puta que te pario … pobre banfield aja