Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ccccccccccccc

Es un enfermo mental, nada más que decir.

inoperante

Yo no entiendo como hace entrar a Rios y deja a Aguirre en el banco, por favor… no tenemso a alguien que maneje la pelota, y sigue metiendo a un boludo como Rios que ni definición tiene

Lo mas triste para todos nosotros es que este tipo se va a quedar pase lo que pase, y nuestro amado presidente esta festejando nuestra situacion. No se puede seguir asi.

ANDATE BOBO, NO SERVÍS PARA ESTO. DATE CUENTA DE ALGO UNA VEZ EN LA VIDA TARADO.

Al principio me daba algo de lastima, pero ya lo odio al hijo de mil puta de Almeyda!!!

ESTO ES TODO CULPA TUYA PASSARELLA Y LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE MIL PUTA!!!

Chau Almeyda

Regalaste un tiempo Almeyda…

Volvió andy rios encima, que mediocre que sos, que basura. Encima te la das de hincha y sos uno mas de los hijos de puta que tiene River. Y los pelotudos lo siguen ovacionando, pelotudos.

ABECASIS ERA, ABECASIS MONO ENFERMO PELOTUDO!


“Vamos muchachos, corriéndose para el fondo y haciendo lugar que en cualquier momento vuelve el Mati”.

almierda vos no sos un entrenador , sos un vendehumo de 4ta , porque no vas a besarte la camiseta y despues te tiras al riachuelo y te ahogas?

Pero si está haciendo las cosas bien… No ven?

Los dos regaló. Lo que armó en el segundo tiempo incluso fue más payasesco que lo del primero…

A mi lo que me encanta es que Falcioni pone a Roncaglia de 3 como una forma de presionar a los dirigentes para que le traigan un 3, onda “traiganme un lateral porque si no tengo que jugar con esto ahí, que es bruto, diestro, y encima es central”. Desde el minuto cero se vio que el negocio estaba por ahí, como para que el tándem Abecasis-Sanchez (que aquellos que lo vimos jugar en Godoy Cruz, sabemos que su fuerte es la explosión hasta el fondo con la cancha acomodada para su perfil, o entrando desde el vértice hacia adentro, y no con la cancha cambiada bien abierto sobre su pierna menos habil), o hasta Vella-Sanchez, se cagara de risa por ese lado.

Claro, pasa que Ponzio…

A su favor, me gustó la presión de los primeros 5 minutos (si, son 5 minutos, pero bueh…) y decir que el gol vino de manera injusta, en el momento más inoportuno. A partir de ahí, más los errores arbitrales, el partido se acomodó para lo que hace Boca: hacer el partido soporífero e infumable.

Si tenés un mínimo de dignidad dá un paso al costado y no vuelvas más, nos van a seguir humillando con vos sentado en el banco, por más jugadores que tengamos no saben qué hacer en la cancha cuando sos vos el que tiene que dar la cara y hacerte cargo del grupo. Lo del Chori fue una de las tantísimas jugadas que ya estamos acostumbrados hace años a ver en River, me viene a la mente Hernán Diaz, Gallardo y muchos otros que no soportan la presión de estos partidos, hay una visible falta e liderazgo en el grupo entonces lo quieren asumir los jugadores con este tipo de acciones, lo rajaron y siguió dejando 3 delanteros en la cancha y sin nadie que los habilite, un papelón desde lo táctico y lamentablemente va a seguir haciendo estos papelones en la B.

No, en el segundo tiempo trato de corregir algunas cosas. Sanchez a su sector, arafue Arano y FM9, pero para eso gasto cambios, y ya no estaba Dominguez.
Por mas que diga y recontradiga que los amistosos no importan, un clasico NUNCA es un amistoso! porque no probo con Racing y Estudiantes?

Son jugadores profesionales, tienen que estar acostumbrados a los baldazos de este tipo, es inadmisible en un tipo de roce europeo hacer lo que hizo este boludo de Dominguez.

River salió a jugar el ST con un 3-3-3, inaudito. Para que querés 3 delanteros si nadie se le puede acercar la pelota? Básico en el fútbol eso. Me hace acordar ese cambio que hizo una vez el muchacho de los ojos llorosos.