Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

JAJAJAJAAJAJAAJAJA :lol: estallé.

ridicula la exposicion mediatica de almierda…abri los ojos viejo, hace autocritica, fuiste el peor dt de river lejos, muy lejos…a tu ciclo le sobraron 45 fechas…zapata en un partido paro mejor el equipo que vos en todo este torneo…logro al menos tener equilibrio cosa que jamas conseguiste, mira si hizo buen trabajo que hasta le metio en la cabeza al soldadito fonzio que haga la logica y no deje en banda el mediocampo con sus proyecciones ofensivas intrascendentes…llamate a silencio, no inventes conspiraciones ni entuertos porque lo tuyo era digno de echarte a patadas peor que pellegrini…agradece la beca como dt que te obsequiaron, dedicate a regar el pastito en benavidez…y si te aburris llamalo a JJ o astrada para divagar de proyectos imaginarios.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

ridicula la exposicion mediatica de almierda…abri los ojos viejo, hace autocritica, fuiste el peor dt de river lejos, muy lejos…a tu ciclo le sobraron 45 fechas…zapata en un partido paro mejor el equipo que vos en todo este torneo…logro al menos tener equilibrio cosa que jamas conseguiste, mira si hizo buen trabajo que hasta le metio en la cabeza al soldadito fonzio que haga la logica y no deje en banda el mediocampo con sus proyecciones ofensivas intrascendentes…llamate a silencio, no inventes conspiraciones ni entuertos porque lo tuyo era digno de echarte a patadas peor que pellegrini…agradece la beca como dt que te obsequiaron, dedicate a regar el pastito en benavidez…y si te aburris llamalo a JJ o astrada para divagar de proyectos imaginarios.

Le sigue siendo funcional a Passarella hasta cuando no esta mas en River. “Ojala que pueda terminar su mandato” como dando a entender que la oposicion fue la que lo echo. Ya no es un cancer Almeyda, ya es la metastasis.

Estoy viendo la entrevista con Niembraaa, que asco, largá si vas a largar lo que sabés, pero claro, a DAP no le pegas y es el principal responsable de todo.

No hacía falta que los dirigentes instalen que tu equipo jugaba mal. Lo veíamos 15millones de hinchas!
Y la autocrítica? sos malo, sos inútil, no armaste nunca un equipo como la gente, no sabías a qué jugar. Si querés ser DT de verdad, preparate en serio, internate, medicate, y arrancá de nuevo, pelotudo!

Amigo de la barra, bipolar, traidor!

Clarín Digital:¿Ramón seguirá hasta fin de año?

Ahí es lo más grande que la conseguí. No está mucho más grande, te digo…

Como está al pedo tiene Twitter (ya lo saludaron periodistas). Así que uds. también le pueden dejar su saludito :twisted: https://twitter.com/peladoalmeyda

El mismo pelotudo q se cortó el pelito al mismo tiempo que el Mati, pero no por tele porque no le da la nafta (?) se sacó un twitter también. Señores, de pie: llegó @gabrielamato9: https://twitter.com/gabrielamato9. No hay remate.

Matías Jesús Almeyda ‏@peladoalmeyda

Para todos los que me preguntan como estoy les digo: en paz con mi viejo y pescando. Aca les dejo una foto https://twitter.com/peladoalmeyda/status/276133712347926528/photo/1

Mas allá que sea un inepto y una marioneta como entrenador, además de un traidor espero que lleve esta etapa sin river con tranquilidad, lejos de River pero con tranquilidad…

Saludos.

Sus capacidades como pescador son innegables. Te quiero lejos de River Almeyda, lo demas no me importa.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

que grande matias. como tecnico, un futuro enorme. como pescador, un consagrado.
te banco en ambas, idolo.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

que grande matias. como tecnico, un futuro enorme. como pescador, un consagrado.
te banco en ambas, idolo.

Me supera.

Me supera.

el “idolo” fue una manera de decir, esta claro que no lo es. en cambio, si es un dt joven que para mi tiene muchisimo futuro. sus cualidades como pescador son irrefutables.

Para mi al contrario, su carrera de DT se terminó. Lo cual no quiere decir q no va a seguir dirigiendo, pero va a terminar más hundido en la intrascendencia que Astrada.

puede ser que termine como el corrupto, que su proximo paso deberia ser dirigir minimo el nacional b, ya que su ciclo en primera termino definitavemente despues de tanto fracaso con el descenso de river y otro en proyecto con argentinos jrs. o que tambien despegue definitivemente, ya que matias tiene solo una experiencia como dt. veremos, mas pronto que tarde habra novedades sobre nuevas posibilidades…

Se ofreció a Quilmes. O sea que va atener un descenso como capitán y otro como DT.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Se ofreció a Quilmes. O sea que va atener un descenso como capitán y otro como DT.

Para mi este pelotudo tenia la cuenta de Twitter echa hace mucho tiempo, estaba esperando que lo fleten de river para abrirla y dar lastima

Almeyda contó que extraña levantarse e ir a la práctica a dirigir, pero acotó que ya superó el golpe tras su salida del club: “No hay que hacer ningún duelo. Eso se hace cuando muere un familiar o un amigo. Esto es fútbol”.Matías Almeyda volvió a la escena pública. Fue en la distinción a Alejandro Sabella como ciudadano ilustre de La Plata. El Pelado, tranquilo y de buen humor, reconoció que ya procesó su salida de River y que a partir de 2013 estará listo para volver al trabajo. “Disfruté mucho mientras dirigía. Y ahora me resulta extraño levantarme y no tener que planificar un entrenamiento o un partido. Pero tengo que acostumbrarme. Son cosas que pasan en el ambiente del fútbol y hay que adaptarse”, expresó en el programa Fútbol Para Todos de Fox Sports.
Almeyda aclaró que no se siente frustrado por el final de su ciclo y le quitó dramatismo al escenario. “No hay que hacer ningún duelo. Eso se hace cuando muere un familiar o un amigo. Esto es fútbol. Y yo seré siempre hincha de River, así que ahora alentaré desde afuera esperando lo mejor”, afirmó. Y acotó al instante: “Si hiciera un duelo sería un envidioso de quien está en la parte técnica hoy en día. Y no es lo que quiero. Mi sentimiento, mi cuerpo y mi mente sienten algo muy diferente a la envidia en este momento”.
Por último, confesó que ya se prepara para dar sus próximos pasos como entrenador: “Ahora me tomo vacaciones después de tres años y medio. Vuelvo en 15 días y ahí esperaré a que llegue alguna propuesta, algún proyecto lindo. Quiero trabajar. Sondeos ya hubo. Pero considero que es necesario tomarme un tiempito, al menos hasta enero”.

Dios, le siguen dando prensa a este boludo :lol:

Debe estar con terapia a full. Pobre. Un abrazo, Mati (?) saludos al Gaby, al Lechuga y al otro muerto que ni apodo tiene (?)